- La Cisterna, Chile
- 30, Agosto 2020
- Número: 711235
Compre Un Ssd En Abril, Nunca Llegó. Sin Respuesta.
PRESENTE
En inicios de abril compré un disco SSD que estaba en oferta en la página web de casa royal con despacho a domicilio, se demoraron bastante en llegar y me trajeron un producto que NO era mio, envié un correo para aclarar la situación y me dijeron que debía empacarlo, ponerle unas etiquetas y que alguien de chilexpress lo iba a venir a buscar a mi domicilio, cosa que NUNCA pasó. Bueno, al pasar una semana les dije que no podía esperar así que me dieron como solución que fuera a dejar el producto a una pick up con el mismo formato (etiqueta y todo) consideraba que no me correspondía a mi como cliente tener que gastar mi tiempo por la ineptitud de ellos pero de todas formas lo hice. La decepción ocurre poco después de dejar el producto, ya que al pasar unos días dejé de recibir respuesta acerca de mi disco, ¿cuando iba a llegar? sin respuesta , empecé a llamar = no contestaban, así pasaron como DOS semanas y me di cuenta en la página de chilexpress (no por ellos) que se había extraviado lo que había dejado, que Chilexpress no había encontrado el domicilio, me comuniqué por teléfono y ya me conocían porque colgaban, sí, así como lo escuchas...Porque una vez les expliqué mi situación y YA SABÍAN mi nombre sin haberlo dicho, los tipos no tenían ninguna respuesta ante el extravío del producto que yo fui a dejar al pickup. La pregunta es ¿que tengo que ver yo con eso? la relación de compra y venta es entre ellos y yo, no me interesa que chilexpress lo haya mandado a china.Después de semanas de reclamo sin respuesta, me empiezan a decir por telefono que "no podemos devolverle el dinero", a mi honestamente me parecía surrealista la situación, un producto que compré hace rato y que no me iban a devolver el dinero, ante la insistencia me decían nuevamente "no podemos devolverle el dinero". Pasó un mes, llamé nuevamente (ya todos me conocían) y uno me dice que estaba "chato" de la situación" ... ... No es mentira. Después llamo otro día y cuando le explico la situación me dice "Baje el tono o si no no le puedo responder" QUE *****a !!!! es para no creer!! Ante esa frase pensarán que estaba gritando o que lo estaba insultando, jamás alguien recibió un insulto de mi parte, pero obviamente contento no estaba, cuando me dijo eso solo le dije "Lo escucho" y el energúmeno me dice "AH, CHAO" Y ME CUELGA. Insisto en que jamás le grité ¿y si lo hubiera hecho, no sería un poco justificado?. bueno, el cuento sigue.. pasaron los meses y hasta el día de hoy envio correos y correos, alguien tiene la "amabilidad" de responder de vez en cuando diciendo que mi caso está en investigación porque chilexpress había extraviado el producto y que cuando se solucionara esa investigación me iban a devolver el dinero. Claro, puede ser en una semana o en 10 años, a mi no me interesa la relación que ellos tengan, desde cuando es eso de la investigación para devolverte la plata? Y si es así, como puede ser tan ineficiente para demorarse MESES. Estamos en inicio de septiembre y nada. Cabe destacar que hace rato que fueron denunciados al sernac, tampoco funcionó. Una vez se levante la cuarentena lo primero que haré será denunciarlos al juzgado de policia local, tengo todo respaldado por suerte.Ese es el resumen, porque hay muchos correos de por medio, lamentablemente en nuestro país el que grita más es el que sale ganando, no soy así y como efecto hoy todavía no tengo el disco, quizás si hubiera ido como otras personas lo hacen con un bate a echarse un vidrio hubiera sido distinto ,a seguir reclamando. Sí estás leyendo esto, no te diré que no compres en casa royal, supongo que fue un hecho aislado pero el duo CASA ROYAL Y CHILEXPRESS NO TE LO ACONSEJO, NI MENOS EL SERVICIO AL CLIENTE. Si lo hace, ya sabe.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que devuelvan mi plata ¿es tan dificil?
Autor: P.I.