Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Mayo 2020
  • Número: 672742

Casa Royal

No llega producto con despacho

SEÑORES Casa Royal

PRESENTE


El día 26 de abril compré por la página web de Casa Royal unos audífonos para el teletrabajo inminente que se aproximaba en todo el país, el proveedor de Casa Roya, Chilexpress falseó el supuesto despacho de los productos a mi domicilio dado que he estado en cuarentena y NADIE ha traído mis cosas, eventualmente devolvieron los productos al remitente. Actualmente ha pasado casi y mes y a pesar de intentar comunicarme reiteradamente con Casaroyal no he recibido mis productos ni respuestas claras.necesito mis productos, como consumidor no tengo por que hacerme cargo de los fallos de sus proveedores.
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Mayo 22, 2020 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes