Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Noviembre 2020
  • Número: 741175

Casa Royal

Tres meses desde compra y casa royal no devuelve dinero

SEÑORES casa royal

PRESENTE


El dia 17 de Agosto hice una compra por $90.700 por internet en "www.casaroyal.cl". * Me descontaron el dinero de mi cuenta y me llego el comprobante del pago* No me llego ningun producto y mi orden en internet sale "cancelada"* No me devolvieron el dinero* He llamado insistentes ocasiones con el gasto de tiempo y dinero en llamadas, me dicen que mande correos* He enviado varios correos electronicos y no responden* Abri el Primer reclamo en sernac Numero : R2020W4546768> Solucion del caso: "Proveedor no responde " (23 Septiembre)* Fui personalmente a casa Royal (Av Libertador Bernardo O'Higgins 845) la semana del (5 de Octubre) llevando todos los comprobantes y sacaron copia de mi carnet y quedaron de revisar los registros y avisarme...* Abri un Segundo reclamo en sernac N° R2020W4245078 yaque seguia pasando el tiempo.> Solucion del caso "Proveedor no responde" (23 Noviembre)Hoy 23 de Noviembre sigo esperando por una solucion. mas de 3 meses y aun no me devuelven el dinero ... Pesima gestion de reclamos e inaceptable el tiempo de devolución de dinero.
Objetivo: Obtener una solucion * Que devuelvan mi dinero * Que mejoren servicio de postventa ( ojala sean tengan los mismos plazos en dias para responder reclamos como para cobrar )
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes