- Santiago, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741175
Tres meses desde compra y casa royal no devuelve dinero
PRESENTE
El dia 17 de Agosto hice una compra por $90.700 por internet en "www.casaroyal.cl". * Me descontaron el dinero de mi cuenta y me llego el comprobante del pago* No me llego ningun producto y mi orden en internet sale "cancelada"* No me devolvieron el dinero* He llamado insistentes ocasiones con el gasto de tiempo y dinero en llamadas, me dicen que mande correos* He enviado varios correos electronicos y no responden* Abri el Primer reclamo en sernac Numero : R2020W4546768> Solucion del caso: "Proveedor no responde " (23 Septiembre)* Fui personalmente a casa Royal (Av Libertador Bernardo O'Higgins 845) la semana del (5 de Octubre) llevando todos los comprobantes y sacaron copia de mi carnet y quedaron de revisar los registros y avisarme...* Abri un Segundo reclamo en sernac N° R2020W4245078 yaque seguia pasando el tiempo.> Solucion del caso "Proveedor no responde" (23 Noviembre)Hoy 23 de Noviembre sigo esperando por una solucion. mas de 3 meses y aun no me devuelven el dinero ... Pesima gestion de reclamos e inaceptable el tiempo de devolución de dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
* Que devuelvan mi dinero
* Que mejoren servicio de postventa ( ojala sean tengan los mismos plazos en dias para responder reclamos como para cobrar )
Autor: F.G.