Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 29, Enero 2021
  • Número: 763148

Casa Royal

Agresion verbal

SEÑORES casa royal

PRESENTE


Hoy 20/01/2021 ingrese a vuestra sucursal ubicada en mall Plaza Oeste.Un joven me estaba atendiendo aproximadamente 15:01 fue a buscar el producto requerido me lo paso en mis manos y de la nada una “señorita”,que estaba atendiendo delante de la persona que me atendió me grito y me echo porque yo estaba consumiendo un helado(el cual lo mordía y luego me ponía la mascarilla)ni siquiera me dijo con buenas palabras que no se debía comer dentro del local,que de paso no dice en ninguna parte que no se debe.Entiendo que todos estamos un poco estresados ,pero me parece que no es la firma de proceder.Pase un pésimo momento,demasiado agresiva la “señorita”Espero puedan ver el video.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo que le enseñen o hagan un curso intensivo de atención al cliente a esa “señorita”.Pues no es justo que ella me tratara de esa manera,que de gracias a que soy una persona educada pues de lo contrario otra persona la habría golpeado a la “pobre empleada”. Y una respuesta por mail [email protected] Gracias
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2021 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes