• Quinta Normal, Chile
  • 03, Marzo 2021

Casa Royal

Tableta digitalizadora defectuosa

SEÑORES casa royal

EstimadosMi nombre es Olivia Urbina, C y les comento mi situación que va a cumplir 10 meses y no ha tenido ninguna solución, les cuento:En el mes de mayo,específicamente el 12 de mayo de 2020, me contacte con un vendedor de la Casa Royal, el Sr C. Ruiz, ya que necesitaba una Tableta digitalizadora para realizar mis clases en forma virtual, el nombre y el celular del vendedor me lo envío una colega que adquirió este dispositivo en la Casa Royal. Se me envía la cotización de la Tableta Digitalizadora Genius modelo I405 X con un costo de $36.126 más el envío de $5.642 esto hacía un total de $41.168 , si le agregamos el IVA, se tuvo un costo total de 48.990. Me envían los datos para la transferencia yo la realizó y a los pocos días me llega el equipo. Yo muy feliz, ya que me facilitaba la realización de mis clases virtuales. pero este equipo nunca funciono, al comunicarme con el vendedor vía wasap y decirle que no funcionaba, este señor me decía que cambiará de computador, cosa que probé con otro PC y no funcionaba tampoco después me dijo que era la versión del windows ,mi PC es windows 10 y lo probé con windows 7 tampoco funciono, luego me aconsejo que bajará nuevos drives de la página del fabricante y no hubo caso , jamás funcionó eso fue la primera semana y le explique que necesitaba el cambio del equipo o la devolución de mi dinero. Como estábamos en plena cuarentena y no se tenía los medios para ir a retirar el equipo de mi domicilio, me dijo que esperara que las condiciones de salubridad estuvieran mejores esto fue hasta el 28 de mayo y ahí también me di cuenta que jamás enviaron la boleta , ya que lo que se me envió a mi correo fue una cotización, yo hice la transferencia a los datos que se me adjunto a mi correo, la boleta no me llego con el equipo ni menos lo hicieron vía correo. Mi última conversación con el vendedor fue el 8 de junio. Cuando se levanto la cuarentena fue en el mes de octubre, el día 9 de ese mes me comunique nuevamente con el vendedor don C. Ruiz, para realizar el cambio, el me dijo que fuera con el equipo a la Casa Royal de Alameda 845,fijamos hora y asistí ahí espere el me solicito el equipo y me entrega una boleta electrónica, me comento que era una copia ya que no se tenía una, culpo a la parte administrativa que estaba trabajando vía virtual y le pregunte donde dice que realizo la devolución del equipo, el se devuelve y escribe sobre la boleta recién entregada la palabra " Devolución. Se realiza depósito" y me dice que en 20 días se va a realizar el depósito por $42.990. Estamos a 3 de marzo del 2021 y no ha pasado nada, jamás me ha llegado el depósito; Don C. ya no me responde el wasap como sigo insistiendo he enviado dos correos a la Casa Royal, también he completado dos veces un formulario de reclamo que se encuentra en la página web de la Casa Royal y por estos medios explico la situación y nadie se ha dignado a responder.Mi sensación es que me siento estafada, ya que se quedaron con mi dinero y el equipo
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito que se conozca mi situación y la devolución de mi dinero por la casa Royal
Autor: O.U.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 01:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casa Royal - Vendedor sin interés de vender

Sernac No Resuelto Sin Respuesta/solucion. Como el vendedor no quiere ayudar, la empresa Casa Royal tampoco quiere responder.

Casa Royal - Vendedor prepotente y mal educado

No Resuelto Nada. no ha habido respuesta

Casa Royal - No responden por garantía

No Resuelto No Hubo Cambio. Fui a la tienda me dijeron que había ocupado el micrófono a lo que conteste que si lo había comprado para ocuparlo pero que cuando lo abrí cayeron unos trocitos metálicos y el sombrerito del micrófono no se sujetaba, estaba suelto. Me dijo que ellos tenían control de calidad y obviamente algo había hecho para que el micrófono estuviera quebrado. Al fin le dije son seis mil pesos ya no importa. Iba con lo intención de que si había solución me vendieran uno mejor. Pero no. Ya no volveré por ahí.

Casa Royal - Se paga producto y no quieren entregarlo

Resuelto No Pagar Con Fpay. Después de 3 días fuimos a buscar el producto, jamás se comunicaron ni dijeron que fuéramos a buscarlo, cero interés en ayudar al cliente.
Pésima atención.
No nos dieron boleta.

Casa royal - Audífonos no vuelve a prender y una gomita se despegó

No Resuelto Nada Noy Solución Ni Respuesta. Necesito mi dinero y devolver estás porque rías de audífonos

Casa royal - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Post venta ineficiente , se aprovechan porque el producto está pagado y abusan de los clientes , no conocen ni siquiera como funciona su empresa son unos inoperantes , todavía no me llega el amplificador y me envían un correo diciendo que yo acudi al SERNAC así que ellos me resuelvan el problema , son ineficientes