Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 04, Febrero 2022
  • Número: 875366

Opticas Schilling

Lentes ópticos mala calidad.

SEÑORES opticas schilling

PRESENTE


Buenas tardes el día 16 de noviembre del año 2021 compré lentes ópticos multifocales , pague la suma de $ 250.000 al contado,muy Mala experiencia primero se demoraron más de 3 semanas en entregar mis anteojos después de tantas llamadas y poder ir personalmente me los entregaron ,los tuve en mi poder una semana y lo tuve que llevar porque el cristal muy mala calidad ,se empañaban de la nada y la explicación que me dieron fue que no le habían puesto el antirreflejo no entiendo si al momento de comprar le ofrecen lo mejor de lo mejor y si no se está conforme se devuelve el dinero ,cosa que no pasó ,fui más de 5 veces tuve que llevar mis lentes ,al final lo entregaron pero nunca quedaron bien...lamentable porque se supone que es una óptica de prestigio y la calidad es pésima....solución nunca me dieron solo esperar y que me llamarían pero yo tenía que ir o llamar,pésimo nunca mas con uds... Mily
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que a nadie más le suceda lo que yo pasé,perdí $250000 no deja de ser nadie respondió lo entregaron pero igual en malas condiciones
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Febrero 4, 2022 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Opticas Schilling - Testeo humano

No Resuelto No Resuelto. Ópticas Schilling se ha excusado con mentiras ante el Sernac y se escudan en supuestas políticas de la empresa como el "Derecho a retracto" para no cumplir con las garantías que exige la ley del consumidor, por vender productos dañados no aptos para el consumo (lentes de contacto) que son un claro riesgo sanitario, por romper la cadena de mantenimiento. Por ello, se está haciendo una denuncia y demanda contra la empresa en el Juzgado de Policía Local de Los Ángeles.

🙂 Opticas Schilling - Cambio de marco no se ha dado curso.

Resuelto Resuelto El Problema De Los Lentes.. Con fecha 19 de Mayo, retire de la Optica Schilling de Temuco, los lentes nuevo. Soy clienta de esta Optica mas de 40 años, jamás tuve un inconveniente, pero fue solucionado, con demora, pero todo bien.

🙁 Opticas Schilling - Falta de información

No Resuelto No Resuelto. Espero respuesta a mi reclamo

🙁 Opticas Schilling - mala calidad de lentes

No Resuelto No Resuelto. Jamás han respondido mi reclamo, tampoco SERNAC realiza alguna gestión, ellos sólo se limitan a responder que la empresa no responden y te cierran el caso, como es posible que el SERNAC que es la entidad fiscalizadora no fiscalice aún viendo la cantidad de reclamo que acumula en diferentes plataformas, es una decepción con esta institución, que realmente no entiendo la finalidad que tiene

🙁 Opticas Schilling - mala calidad de lentes

No Resuelto No Han Respondido, Solo Entregaron Una Carta Sin Respuesta. Solo quiero la devolución del dinero, no tengo confianza en el producto que me entregarán porque solo me entregaron los lentos con la mism falla

🙁 Opticas Schilling - producto no cumple lo requerido

No Resuelto No Resuelto. Poco compromiso y responsabilidad de los encargados de los locales. Se confirmó que reciben los reclamos pero omiten responder.

🙁 Opticas Schilling - Engaño y Negligencia en la Óptica Shilling – Caso de Adulta Mayor

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado, hicimos reclamo al sernac.

🙁 Opticas Schilling - pésimo material lente óptico

No Resuelto Que Me Compré Otros Lentes. dijeron que iban a ser dos años, yo creo
que un marco de buena calidad no tiene porque quebrarse la parte que sostiene la varilla y además una óptica de prestigio no puede dar esa respuesta así, otros años tb compré ahí y no había pasado esto, uno bota los lentes cuando ya no le sirven porque las ópticas no reciben marco para cambiar
muchas gracias

🙂 Opticas Schilling - entrega de compra

Resuelto Me Entregaron El Producto. Basicamente el reclamo era en base a la mala atencion y poca empatia por parte de la encargada del local.

🙁 Opticas Schilling - Mala atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado con la afectada ni siquiera unas disculpas mala la atencion.

🙁 Opticas Schilling - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto La Empresa Negó Todo. La empresa negó todo y hasta incumplieron lo poco y nada prometido en sernac, realmente es la peor óptica de todas a nivel de calidad y servicio.

🙂 Opticas Schilling - Compre 5 cajas lentes de contacto acuvue 2 y solo me entregaron 2

Resuelto Solucionado. Ya se resolvió de manera satisfactoria me entregaron mi compra completa Gracias

🙁 octicas schilling - producto no confíable

No Resuelto No Resuelto. Estimados. Buen día
Para su información no se ha recibido ni siquiera un hola por parte de la óptica.

Atte.
Claudio riquelme

Evita Opticas Schilling
Prefiere Opticas GMO