Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Abril 2015
  • Número: 321645

Opticas Gmo

Lentes dañados y pésima atención

SEÑORES gmo

PRESENTE


El día sábado 04 de abril, fui a la óptica GMO del mall arauco maipu a realizar el cambio de unos Lentes Ray-ban porque me quedaban grandes, los cambié por otro modelo de la misma marca, pero por distraída no le solicité los Lentes a la vendedora para revisarlos. Ella simplemente los limpió y guardó rápidamente en el estuche, me entrego la nueva boleta y confiando en su criterio me retiré de la tienda. Al llegar a mi casa, mi padre me pidió los Lentes para ver cuál había sido el cambio y él notó que tenían una raya en el cristal izquierdo. lamentablemente por la hora, ya no podía volver al mall a devolverlos.El día domingo 05 de abril me acerqué a la tienda para exigir un cambio ya que se trata de unos Lentes de $94.900.- pesos y por algo los compré en una tienda establecida donde uno espera recibir un producto nuevo y de calidad, pero lamentablemente la atención de las vendedoras fue deplorable.Por una parte la "encargada" fue bastante descortés y al preguntarle por la vendedora que me había atendido el día sábado dijo que estaba en horario de colación y volvería dentro de una hora, lo cual fue una mentira, ya que pasados 2 minutos llegó esta persona. Al momento de hablar con la vendedora, fuimos prácticamente rodeados por todas las vendedoras del local que defendían a su compañera y recalcaban que ella me entrego los Lentes para revisarlos (cabe destacar que el día anterior, en el momento que hice el cambio, no estaban presentes esas vendedoras, habían otras y estaban ocupadas con otros clientes) mientras que la vendedora que me atendió se escondía poco a poco tras la "encargada" asegurando su inocencia. Me encantaría ver las cámaras de seguridad, porque estoy absolutamente segura de que no me los entregó y ella actuó de mala fe, ya que al limpiar los Lentes vio la raya y no me dijo absolutamente nada.Finalmente se negaron a cambiar el producto o realizar la devolución del dinero y con mi familia nos retiramos de la tienda sumamente inconformes y a nuestras espaldas se escuchaban las carcajadas de las vendedoras.Me encantaría que la óptica respondiera y me diera una solución, ya que no compré uno Lentes baratos y sus recursos humanos, al menos en esta tienda, dejan muchísimo que desear.Claramente no volveré a comprar Jamás en la vida en GMO y si algún amigo o conocido necesita lentes, me aseguraré que no los compre en ninguna de sus ópticas.
Autor: N.E.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2015 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Evita Opticas GMO
Prefiere Rotter & Krauss