- Maipú, Chile
- 06, Abril 2015
- Número: 321645
Lentes dañados y pésima atención
PRESENTE
El día sábado 04 de abril, fui a la óptica GMO del mall arauco maipu a realizar el cambio de unos Lentes Ray-ban porque me quedaban grandes, los cambié por otro modelo de la misma marca, pero por distraída no le solicité los Lentes a la vendedora para revisarlos. Ella simplemente los limpió y guardó rápidamente en el estuche, me entrego la nueva boleta y confiando en su criterio me retiré de la tienda. Al llegar a mi casa, mi padre me pidió los Lentes para ver cuál había sido el cambio y él notó que tenían una raya en el cristal izquierdo. lamentablemente por la hora, ya no podía volver al mall a devolverlos.El día domingo 05 de abril me acerqué a la tienda para exigir un cambio ya que se trata de unos Lentes de $94.900.- pesos y por algo los compré en una tienda establecida donde uno espera recibir un producto nuevo y de calidad, pero lamentablemente la atención de las vendedoras fue deplorable.Por una parte la "encargada" fue bastante descortés y al preguntarle por la vendedora que me había atendido el día sábado dijo que estaba en horario de colación y volvería dentro de una hora, lo cual fue una mentira, ya que pasados 2 minutos llegó esta persona. Al momento de hablar con la vendedora, fuimos prácticamente rodeados por todas las vendedoras del local que defendían a su compañera y recalcaban que ella me entrego los Lentes para revisarlos (cabe destacar que el día anterior, en el momento que hice el cambio, no estaban presentes esas vendedoras, habían otras y estaban ocupadas con otros clientes) mientras que la vendedora que me atendió se escondía poco a poco tras la "encargada" asegurando su inocencia. Me encantaría ver las cámaras de seguridad, porque estoy absolutamente segura de que no me los entregó y ella actuó de mala fe, ya que al limpiar los Lentes vio la raya y no me dijo absolutamente nada.Finalmente se negaron a cambiar el producto o realizar la devolución del dinero y con mi familia nos retiramos de la tienda sumamente inconformes y a nuestras espaldas se escuchaban las carcajadas de las vendedoras.Me encantaría que la óptica respondiera y me diera una solución, ya que no compré uno Lentes baratos y sus recursos humanos, al menos en esta tienda, dejan muchísimo que desear.Claramente no volveré a comprar Jamás en la vida en GMO y si algún amigo o conocido necesita lentes, me aseguraré que no los compre en ninguna de sus ópticas.
Autor: N.E.