Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Llevo 2 meses esperando simplemente una respuesta y aún no recibo nada.
No Resuelto En Espera Gmo Del Apumanque. Lo Resuelva. Lentes ópticos adquiridos en GMO Parque Arauco, no quedaron bien. Reclamé y ahora me atienden en GMO APUMANQUE
Sernac No Resuelto No, No Esta Resuelto. Lastimosamente no pudimos generar la adquisición de un producto el cual era completamente necesario para la señora madre de mi pareja por lo tanto tuvimos que dirigirnos hacia una mejor óptica mucho más eficiente tanto como en servicio y calidad de productos Qué lástima que por falta de personal ético
Resuelto Despues De Insistir Via Telefonica Y Presencial Logre La Devolucion Del Dinero. Al final quede muy disconforme con la atencion
recomiendo revisar status de reclamos antes de acudir a esta optica
No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una solución
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo
Sernac No Resuelto Ninguna Solución. No quieren hacer devolución
Sernac No Resuelto No Solucionado Aun. Lentes marca Oakley fatiga de material duraron un año y la garantía impresa es por 02 años. a lo cual Falabella no responde según el encargado de óptica de Falabella alto las condes, las garantías que dan ellos son por 180 días, a lo que ello es imposible por que un lente para sol de alto costo (200 mil pesos) no puede durar 06 meses , imposible .
Nombre encargado de la óptica de Falabella Alto las Condes José Madariaga
No Resuelto Ninguno. Me an cambiado 3 veces los lentes y sigo viendo muy mal se negaron rotundamente a devolucion del dinero o sea perdi mi dinero k no es nada de baratos perdi casi 230 mil pesos pero cero solucion
Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.
Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.
Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.
Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.
Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)
Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.
Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Llevo 2 meses esperando simplemente una respuesta y aún no recibo nada.
No Resuelto En Espera Gmo Del Apumanque. Lo Resuelva. Lentes ópticos adquiridos en GMO Parque Arauco, no quedaron bien. Reclamé y ahora me atienden en GMO APUMANQUE
Sernac No Resuelto No, No Esta Resuelto. Lastimosamente no pudimos generar la adquisición de un producto el cual era completamente necesario para la señora madre de mi pareja por lo tanto tuvimos que dirigirnos hacia una mejor óptica mucho más eficiente tanto como en servicio y calidad de productos Qué lástima que por falta de personal ético
Resuelto Despues De Insistir Via Telefonica Y Presencial Logre La Devolucion Del Dinero. Al final quede muy disconforme con la atencion
recomiendo revisar status de reclamos antes de acudir a esta optica
No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una solución
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo
Sernac No Resuelto Ninguna Solución. No quieren hacer devolución
Sernac No Resuelto No Solucionado Aun. Lentes marca Oakley fatiga de material duraron un año y la garantía impresa es por 02 años. a lo cual Falabella no responde según el encargado de óptica de Falabella alto las condes, las garantías que dan ellos son por 180 días, a lo que ello es imposible por que un lente para sol de alto costo (200 mil pesos) no puede durar 06 meses , imposible .
Nombre encargado de la óptica de Falabella Alto las Condes José Madariaga
No Resuelto Ninguno. Me an cambiado 3 veces los lentes y sigo viendo muy mal se negaron rotundamente a devolucion del dinero o sea perdi mi dinero k no es nada de baratos perdi casi 230 mil pesos pero cero solucion
Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.
Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.
Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.
Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.
Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)
Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.
Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos
Jueves, 17 de Abril, 2025