Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Julio 2015
  • Número: 336593

Opticas Gmo

Incumplimiento con los plazos de entrega

SEÑORES gmo

PRESENTE


Yo uso lentes desde hace ya 16 años y siempre los realice en Rotter (ningún problema) . Justo se me ocurrió probar GMO tenía unos marcos que me gustaban. Fui los pague el domingo 5 de julio me dijeron se demora 5 días hábiles, me llaman el sábado 11 de julio (6 días) y me dicen que ya están listo que valla a retirarlos. Fui y me encuentro con la desagradable sorpresa que mi lente de ojo izquierdo no quedo bien hecho. La vendedora me dice que son los números de la receta y que estaba todo correcto, tuve que traérmelos e ir a un oftalmólogo nuevamente. Mi tema es que en mi trabajo hicieron lo que se llama la semana de la salud, con stand y eso. En uno de esos estaba el cubículo de oftalmología, me realice la medición y me entrego una receta y con esa receta tuve el problema. Dado que el laboratorista entendió 11.0 el grado y era un 15.0 el grado. No interpretaron el numero 5. (se supone que era mi culpa). tuve que pagar una consulta, lleve los lentes a otro oftalmólogo y me dice del error. Los deje con la nueva receta en la óptica el día martes 14 de julio y me dijeron que entraran en proceso de validación del cambio dado que una receta hecha por otro médico y luego pasan por laboratorio. Ok dije yo y ¿Cuánto se demorara a que estén listos? Me dicen “igual 5 días hábiles” .Ahora pasa lo siguiente, miércoles 15 (1 día) , jueves (feriado) , viernes 17 (2 días), lunes 20 (3 días), martes 21 (4 días) , miércoles 22 (5 días) , Jueves 23 (6 días). El jueves voy si están y me dicen: “sabe don Fernando los lentes fueron enviados ayer (miércoles 22) por lo que se necesita la aprobación de la nueva receta para mandar a realizarlos (en 5 días mas) y luego tienes 5 días mas para que el laboratorista los arregle, es que esa es la nueva modalidad para cambiarlos es que todo cambio. Esa FUE LA RESPUESTA de la encargada de local. Mall Plaza Tobalaba.Resumen: los compre el 5 de julio, me los tendrán el 5 de agosto. No compren en GMO muy mala postventa. Además publicidad engañosa de la pagina , te dice:“GARANTÍA ÓPTICASi durante los primeros 30 días, no se adapta a sus nuevos anteojos, le reemplazaremos los cristales por los que su oftalmólogo le recomiende, previa presentación de la NOTA MÉDICA de éste.“ No aclara tiempos, no aclara condiciones de cambio, no aclara condiciones, no aclara LA NUEVA MODALIDAD”
Autor: F.B.
Publicado el Viernes, Julio 24, 2015 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Evita Opticas GMO
Prefiere Rotter & Krauss