- Puente Alto, Chile
- 24, Julio 2015
- Número: 336593
Incumplimiento con los plazos de entrega
PRESENTE
Yo uso lentes desde hace ya 16 años y siempre los realice en Rotter (ningún problema) . Justo se me ocurrió probar GMO tenía unos marcos que me gustaban. Fui los pague el domingo 5 de julio me dijeron se demora 5 días hábiles, me llaman el sábado 11 de julio (6 días) y me dicen que ya están listo que valla a retirarlos. Fui y me encuentro con la desagradable sorpresa que mi lente de ojo izquierdo no quedo bien hecho. La vendedora me dice que son los números de la receta y que estaba todo correcto, tuve que traérmelos e ir a un oftalmólogo nuevamente. Mi tema es que en mi trabajo hicieron lo que se llama la semana de la salud, con stand y eso. En uno de esos estaba el cubículo de oftalmología, me realice la medición y me entrego una receta y con esa receta tuve el problema. Dado que el laboratorista entendió 11.0 el grado y era un 15.0 el grado. No interpretaron el numero 5. (se supone que era mi culpa). tuve que pagar una consulta, lleve los lentes a otro oftalmólogo y me dice del error. Los deje con la nueva receta en la óptica el día martes 14 de julio y me dijeron que entraran en proceso de validación del cambio dado que una receta hecha por otro médico y luego pasan por laboratorio. Ok dije yo y ¿Cuánto se demorara a que estén listos? Me dicen “igual 5 días hábiles” .Ahora pasa lo siguiente, miércoles 15 (1 día) , jueves (feriado) , viernes 17 (2 días), lunes 20 (3 días), martes 21 (4 días) , miércoles 22 (5 días) , Jueves 23 (6 días). El jueves voy si están y me dicen: “sabe don Fernando los lentes fueron enviados ayer (miércoles 22) por lo que se necesita la aprobación de la nueva receta para mandar a realizarlos (en 5 días mas) y luego tienes 5 días mas para que el laboratorista los arregle, es que esa es la nueva modalidad para cambiarlos es que todo cambio. Esa FUE LA RESPUESTA de la encargada de local. Mall Plaza Tobalaba.Resumen: los compre el 5 de julio, me los tendrán el 5 de agosto. No compren en GMO muy mala postventa. Además publicidad engañosa de la pagina , te dice:“GARANTÍA ÓPTICASi durante los primeros 30 días, no se adapta a sus nuevos anteojos, le reemplazaremos los cristales por los que su oftalmólogo le recomiende, previa presentación de la NOTA MÉDICA de éste.“ No aclara tiempos, no aclara condiciones de cambio, no aclara condiciones, no aclara LA NUEVA MODALIDAD”
Autor: F.B.