- Buin, Chile
- 09, Diciembre 2014
- Número: 306713
Producto nunca entregado y nota de credito sin devolver
PRESENTE
Estimados,A mediados de noviembre del 2013 yo solicite la compra de un lente de contacto Iris Prim ( a todo esto desde el 2003 siempre lo he comprado ahi con una demora normal de un mes a dos meses de la solicitud a la entrega ya que se manda a fabricar) en ese momento me dicen que ahora el lente se demora alrededor de 3 a 4 meses en que se entregue, yo accedi igual ya que para mi es super importante el lente en mi vida cotidiana por un tema de presencia ya que yo tengo una malformacion en un ojo y este lente me hace ver los dos ojos iguales, bueno, el lente llego a finales de febrero, y me lo prueban y el ojo lo rechaza yéndose el lente hacia un lado, lo cual la contactologa me informa que al parecer vendria con una falla, yo respondi que no puede ser, de los 10 años que llevo comprando el lente con ellos nunca había pasado esto, y me responde que lo va a volver a solicitar, imaginense ya espere mas de 3 meses y ahora esperar aun mas, me comenta que va solicitar que se haga lo antes posible, el tema es que este lente se demoró casi dos meses en llegar nuevamente al llegar a finales de abril de este año el problema se origina cuando me lo vuelven a probar y nuevamente no funciona, y yo ya muy enojado le pido una reunión con el supervisor, ya que necesitaba que arreglaran el problema, y que me tuvieran una solución lo antes posible. En la reunión con el supervisor me explica que no saben que puede pasar, y me vuelve a examinar mi ojo para mandar a fabrica nuevamente el lente con nuevas medidas, se manda a fabricar, el lente llego como en un mes y medio a mediado de junio y nuevamente fallo, me examina por enesima vez y me dice que mi ojo esta mi plano para el lente, yo le pedi que me explicara el porque no me lo habian dicho de un principio para no llegar con este cuento hasta aqui (9 meses de espera), y me comenta que va a ver con un nuevo laboratorio para ver si funciona.Yo acepto ya que no queria que me devolvieran la plata ya que quedo sin lente y en otro lado se demorarian 4 meses igual ya que todas las opticas trabajan con el mismo laboratorio.El tema es que se demoró que llegara mas o menos un mes y medio esto a finales de agosto, y nuevamente con el nuevo laboratorio tampoco resultó, yo solicite una reunion con el supervisor y para que me dieran una solucion pronta oportuna y de que forma pdriamos arreglar todo. y en todas las fechas que le solicite que nos reunieramos nunca tuvo tiempo.Al final me cansé y el sabado 22 de Noviembre de este año fui a la Optica a pedir la devolucion de mi dinero (90.000)para ver un nuevo metodo pero mas caro en con protesis, y la contactologa me comenta que el procedimiento normal de una Nota de credito es de 10 dia habiles, y hoy miercoles 9 de diciembre llamo para saber si esta listo la Nota de credito de un lente comprado hace mas de un año y me dicen que aun no lo tienen listo......Me gustaria saber como puedo hacer llegar esto mas arriba, encuentro que esto es el colmo,Yo nunca pedi alguna indemnizacion algun productos para paliar la espera, y eso que en todo el año que he esperado he tenido muchos problemas con mi imagen ya que yo trabajo con grupos de personas, hago presentaciones, capacitaciones y es muy importante en mi vida personal y profesional mi imagen física.Deberia pedir alguna indemnización por esto?
Autor: A.O.