Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 09, Diciembre 2014
  • Número: 306713

Opticas Place Vendome

Producto nunca entregado y nota de credito sin devolver

SEÑORES opticas place vendome

PRESENTE


Estimados,A mediados de noviembre del 2013 yo solicite la compra de un lente de contacto Iris Prim ( a todo esto desde el 2003 siempre lo he comprado ahi con una demora normal de un mes a dos meses de la solicitud a la entrega ya que se manda a fabricar) en ese momento me dicen que ahora el lente se demora alrededor de 3 a 4 meses en que se entregue, yo accedi igual ya que para mi es super importante el lente en mi vida cotidiana por un tema de presencia ya que yo tengo una malformacion en un ojo y este lente me hace ver los dos ojos iguales, bueno, el lente llego a finales de febrero, y me lo prueban y el ojo lo rechaza yéndose el lente hacia un lado, lo cual la contactologa me informa que al parecer vendria con una falla, yo respondi que no puede ser, de los 10 años que llevo comprando el lente con ellos nunca había pasado esto, y me responde que lo va a volver a solicitar, imaginense ya espere mas de 3 meses y ahora esperar aun mas, me comenta que va solicitar que se haga lo antes posible, el tema es que este lente se demoró casi dos meses en llegar nuevamente al llegar a finales de abril de este año el problema se origina cuando me lo vuelven a probar y nuevamente no funciona, y yo ya muy enojado le pido una reunión con el supervisor, ya que necesitaba que arreglaran el problema, y que me tuvieran una solución lo antes posible. En la reunión con el supervisor me explica que no saben que puede pasar, y me vuelve a examinar mi ojo para mandar a fabrica nuevamente el lente con nuevas medidas, se manda a fabricar, el lente llego como en un mes y medio a mediado de junio y nuevamente fallo, me examina por enesima vez y me dice que mi ojo esta mi plano para el lente, yo le pedi que me explicara el porque no me lo habian dicho de un principio para no llegar con este cuento hasta aqui (9 meses de espera), y me comenta que va a ver con un nuevo laboratorio para ver si funciona.Yo acepto ya que no queria que me devolvieran la plata ya que quedo sin lente y en otro lado se demorarian 4 meses igual ya que todas las opticas trabajan con el mismo laboratorio.El tema es que se demoró que llegara mas o menos un mes y medio esto a finales de agosto, y nuevamente con el nuevo laboratorio tampoco resultó, yo solicite una reunion con el supervisor y para que me dieran una solucion pronta oportuna y de que forma pdriamos arreglar todo. y en todas las fechas que le solicite que nos reunieramos nunca tuvo tiempo.Al final me cansé y el sabado 22 de Noviembre de este año fui a la Optica a pedir la devolucion de mi dinero (90.000)para ver un nuevo metodo pero mas caro en con protesis, y la contactologa me comenta que el procedimiento normal de una Nota de credito es de 10 dia habiles, y hoy miercoles 9 de diciembre llamo para saber si esta listo la Nota de credito de un lente comprado hace mas de un año y me dicen que aun no lo tienen listo......Me gustaria saber como puedo hacer llegar esto mas arriba, encuentro que esto es el colmo,Yo nunca pedi alguna indemnizacion algun productos para paliar la espera, y eso que en todo el año que he esperado he tenido muchos problemas con mi imagen ya que yo trabajo con grupos de personas, hago presentaciones, capacitaciones y es muy importante en mi vida personal y profesional mi imagen física.Deberia pedir alguna indemnización por esto?
Autor: A.O.
Publicado el Martes, Diciembre 9, 2014 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas Place Vendome - No devolucion dinero por no hacer los lentes

No Resuelto Negativo. No tenemos respuesta .menos reintregar el dinero.ya hace más del mes

Optica Place Vendome Opv - No Cumplen En Cambio De Lentes

Sernac No Resuelto No Resuelto. OPV IGNORAN LO QUE DIJO EL VENDEDOR Y LO QUE SALE EN SU WEB. ALUDEN Q SOLO SON LOA DÍAS DE GARANTIA LEGAL Y NO EL AÑO

Opticas Place Vendome - Lentes Mal Confeccionados Se Quedaron Con Mis Lentes Y Mi Dinero

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No hay respuesta por parte de la óptica estamos a 14 de Julio y no tengo novedades a la solicitud de devolución de dinero.
Insisto se quedaron con mis lentes y mi dinero

Opticas Place Vendome - No se ha hecho reversa de dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Se hizo la reversa de dinero a mi tarjeta de crédito no sin antes haber tenido que contactar a la tienda en cuestión, además del gerente general y tesorera de la empresa, por intermedio de correo electrónico.
También hice un reclamo por intermedio de SERNAC, el que ahora tiene estado cerrado.
El trámite de devolución del dinero se hizo el último día del plazo a cumplir, esto no porque los sistemas se demoren sino porque el trámite realmente se hizo el último día. El dinero se registro en mi cuenta tres días después.

Opticas Place Vendome - Entrega Lentes Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda donde realice la compra (Mall Marina Viña del Mar) aun permanece cerrada. Tuve que volver 3 veces a la tienda por que los lentes quedaban con defecto y me los volvieron a rectificar una y otra vez, he acudido un total de 5 veces a la tienda para que me solucionen problema y finalmente me devuelvan el dinero. Esta semana acudí a otra sucursal para solicitar devolución del dinero que pague, la encargada señala que no es posible "por forma de operar de la empresa" y simplemente no hay más discusión, solo que de nuevo dejaron los lentes para rectificarlos por 4° vez. Cabe destacar que soy de Algarrobo por lo que debo gastar en traslado, dejar de trabajar y tiempo por este problema que se niegan a solucionar, en definitiva estos lentes son los más caros que he tenido, si le sumo los costos adicionales en que he incurrido y que la empresa no se hace cargo. Iniciaré reclamo en Sernac.

Opticas Place Vendome - Demora en entrega de anteojos ópticos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente me llegaron los anteojos. Sin embargo, aún no recibo respuesta por el reclamo emitido.

opticas place vandome - aun no llegan mis lentes opticos y ninguna respuesta

Resuelto Resuelto. Estimados:
Buenas tardes el problema fue resuelto demoraron en llegar pero ya los tengo, gracias por resolver mi problema , sí las personas que se comunican con los interesados por parte de la óptica dieran respuesta todo sería mejor lo digo por la Srta. Key Pérez que siempre ignoró mis mensajes .

Opticas Place Vendome - Se quedaron con mi dinero y no hay respuesta

Resuelto Resuelto. Sin comentarios esta mala práctica de quedarse más de 3 meses con dinero ajeno igual ĺo hace Sodimac
Gracias a RECLAMOS.CL excelente gestión saludos

Opticas Place Vendome - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ópticas Place Vendome aún no devuelve el dinero, además no dan ninguna respuesta. Puse un reclamo en SERNAC.

place vendome - plazo entrega

No Resuelto Sin Respuesta. la empresa place vendome no me respondio

Optica Place Vendome / Luxottica - Despacho de receta errónea y negar uso de garantía

No Resuelto La Empresa No Responde Y Mantiene Su Postura De No Respetar La Garantia. NO he podido contactar a alguien que se responsabilice en nombre de la optica, más allá de la Supervisora que indica unilateralmente que la garantía no aplica. No responden a mi solicitud de indicar el proceso de escalamiento del reclamo.

Optica Place Vendome - No entrega producto

No Resuelto Nunca Llegó El Producto. Solicité la devolución del dinero pero aún no logro que se contacten conmigo

Evita Opticas Place Vendome
Prefiere Rotter & Krauss