- Macul, Chile
- 13, Noviembre 2014
- Número: 303603
Garantia por falla en marco no asumida
PRESENTE
RECLAMO sernac: 7863657El día 12 de junio me entregaron mis lentes y día sábado 8 de noviembre fui a la sucursal de plaza norte a hacer valida la garantía por que una pieza diminuta de plástico que funciona como tope de las patas se despego y eso hace que no se sujeten bien a mi rostro.La encargada de tienda me negó cualquier tipo de solución o garantía en tan solo 2 segundos de ver y tomar los anteojos diciéndome que yo los había roto al abrirlos mas allá de lo que permite el Marco y que ademas solo tenia 3 meses de garantía (presencialmente durante la compra me dijeron 1 año y cuando pedí algún documento donde apareciera por escrito el tema de las garantías no tenían nada, ni siquiera en la pagina web) por fallas de fabricación del Marco o desperfectos en él, pero no por que yo los haya estropeado según su examen visual de 2 segundos.No me entregaron ninguna alternativa para poder seguir ocupando mis anteojos de manera normal, ni cambio de marco, ni reparación, ni nada, solo gastaron 15 segundos en atenderme y rechazarme todo tipo de atención, a esta altura los tengo que sujetar con amarras para que no se me caigan del rostro.Espero que con este reclamo tomen alguna medida ya que esto lo estoy enviando al sernac.cl y por redes sociales.
Autor: J.S.