Resuelto Resuelto. Si me llego después de hacer el reclamo
Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando alguna solución, la empresa no me ha dado ninguna solución solo enviar a hacer los cristales nuevamente, sin medir el punto de enfoque nuevamente a mi hija por lo cual quedaron igual defectuosos, además el marco quedó desalineado, así fueron entregados las segundas vez peor que la primera, se niegan a devolver el dinero y es lo único que necesito para poder comprar otros lentes a mi hija llaque está dañando su vision
No Resuelto No Solucionado. La empresa no se hace responsable de la pésima y defectuosa fabricación de cristales que realizan y engañan a los usuarios.
No Resuelto Ninguna Solucion. Según ellos no hacen ningún tipo de devolución de dinero voy a ir al Sernac
No Resuelto Negativo. No tenemos respuesta .menos reintregar el dinero.ya hace más del mes
Sernac No Resuelto No Resuelto. OPV IGNORAN LO QUE DIJO EL VENDEDOR Y LO QUE SALE EN SU WEB. ALUDEN Q SOLO SON LOA DÍAS DE GARANTIA LEGAL Y NO EL AÑO
Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No hay respuesta por parte de la óptica estamos a 14 de Julio y no tengo novedades a la solicitud de devolución de dinero.
Insisto se quedaron con mis lentes y mi dinero
Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Se hizo la reversa de dinero a mi tarjeta de crédito no sin antes haber tenido que contactar a la tienda en cuestión, además del gerente general y tesorera de la empresa, por intermedio de correo electrónico.
También hice un reclamo por intermedio de SERNAC, el que ahora tiene estado cerrado.
El trámite de devolución del dinero se hizo el último día del plazo a cumplir, esto no porque los sistemas se demoren sino porque el trámite realmente se hizo el último día. El dinero se registro en mi cuenta tres días después.
Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda donde realice la compra (Mall Marina Viña del Mar) aun permanece cerrada. Tuve que volver 3 veces a la tienda por que los lentes quedaban con defecto y me los volvieron a rectificar una y otra vez, he acudido un total de 5 veces a la tienda para que me solucionen problema y finalmente me devuelvan el dinero. Esta semana acudí a otra sucursal para solicitar devolución del dinero que pague, la encargada señala que no es posible "por forma de operar de la empresa" y simplemente no hay más discusión, solo que de nuevo dejaron los lentes para rectificarlos por 4° vez. Cabe destacar que soy de Algarrobo por lo que debo gastar en traslado, dejar de trabajar y tiempo por este problema que se niegan a solucionar, en definitiva estos lentes son los más caros que he tenido, si le sumo los costos adicionales en que he incurrido y que la empresa no se hace cargo. Iniciaré reclamo en Sernac.
No Resuelto No Resuelto. Finalmente me llegaron los anteojos. Sin embargo, aún no recibo respuesta por el reclamo emitido.
Resuelto Resuelto. Estimados:
Buenas tardes el problema fue resuelto demoraron en llegar pero ya los tengo, gracias por resolver mi problema , sí las personas que se comunican con los interesados por parte de la óptica dieran respuesta todo sería mejor lo digo por la Srta. Key Pérez que siempre ignoró mis mensajes .
Resuelto Resuelto. Sin comentarios esta mala práctica de quedarse más de 3 meses con dinero ajeno igual ĺo hace Sodimac
Gracias a RECLAMOS.CL excelente gestión saludos
Sernac No Resuelto No Resuelto. Ópticas Place Vendome aún no devuelve el dinero, además no dan ninguna respuesta. Puse un reclamo en SERNAC.
Resuelto Resuelto. Si me llego después de hacer el reclamo
Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando alguna solución, la empresa no me ha dado ninguna solución solo enviar a hacer los cristales nuevamente, sin medir el punto de enfoque nuevamente a mi hija por lo cual quedaron igual defectuosos, además el marco quedó desalineado, así fueron entregados las segundas vez peor que la primera, se niegan a devolver el dinero y es lo único que necesito para poder comprar otros lentes a mi hija llaque está dañando su vision
No Resuelto No Solucionado. La empresa no se hace responsable de la pésima y defectuosa fabricación de cristales que realizan y engañan a los usuarios.
No Resuelto Ninguna Solucion. Según ellos no hacen ningún tipo de devolución de dinero voy a ir al Sernac
No Resuelto Negativo. No tenemos respuesta .menos reintregar el dinero.ya hace más del mes
Sernac No Resuelto No Resuelto. OPV IGNORAN LO QUE DIJO EL VENDEDOR Y LO QUE SALE EN SU WEB. ALUDEN Q SOLO SON LOA DÍAS DE GARANTIA LEGAL Y NO EL AÑO
Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No hay respuesta por parte de la óptica estamos a 14 de Julio y no tengo novedades a la solicitud de devolución de dinero.
Insisto se quedaron con mis lentes y mi dinero
Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Se hizo la reversa de dinero a mi tarjeta de crédito no sin antes haber tenido que contactar a la tienda en cuestión, además del gerente general y tesorera de la empresa, por intermedio de correo electrónico.
También hice un reclamo por intermedio de SERNAC, el que ahora tiene estado cerrado.
El trámite de devolución del dinero se hizo el último día del plazo a cumplir, esto no porque los sistemas se demoren sino porque el trámite realmente se hizo el último día. El dinero se registro en mi cuenta tres días después.
Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda donde realice la compra (Mall Marina Viña del Mar) aun permanece cerrada. Tuve que volver 3 veces a la tienda por que los lentes quedaban con defecto y me los volvieron a rectificar una y otra vez, he acudido un total de 5 veces a la tienda para que me solucionen problema y finalmente me devuelvan el dinero. Esta semana acudí a otra sucursal para solicitar devolución del dinero que pague, la encargada señala que no es posible "por forma de operar de la empresa" y simplemente no hay más discusión, solo que de nuevo dejaron los lentes para rectificarlos por 4° vez. Cabe destacar que soy de Algarrobo por lo que debo gastar en traslado, dejar de trabajar y tiempo por este problema que se niegan a solucionar, en definitiva estos lentes son los más caros que he tenido, si le sumo los costos adicionales en que he incurrido y que la empresa no se hace cargo. Iniciaré reclamo en Sernac.
No Resuelto No Resuelto. Finalmente me llegaron los anteojos. Sin embargo, aún no recibo respuesta por el reclamo emitido.
Resuelto Resuelto. Estimados:
Buenas tardes el problema fue resuelto demoraron en llegar pero ya los tengo, gracias por resolver mi problema , sí las personas que se comunican con los interesados por parte de la óptica dieran respuesta todo sería mejor lo digo por la Srta. Key Pérez que siempre ignoró mis mensajes .
Resuelto Resuelto. Sin comentarios esta mala práctica de quedarse más de 3 meses con dinero ajeno igual ĺo hace Sodimac
Gracias a RECLAMOS.CL excelente gestión saludos
Sernac No Resuelto No Resuelto. Ópticas Place Vendome aún no devuelve el dinero, además no dan ninguna respuesta. Puse un reclamo en SERNAC.
Jueves, 03 de Octubre, 2024