Autor:

Aun Sin Solución

13 Julio, 2015 - 19:32
Esperando respuesta del encargado de reclamos de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 26, Junio 2015
  • Número: 332812

Opticas Place Vendome

Pésima atención al exigir validación garantía

SEÑORES opticas place vendome

PRESENTE


Compré unos lentes marca Jack en la sucursal de Apumanque por un valor de $76.930 al señor.. El marco resultó ser de un pésimo material el cual con un pequeñísimo golpe se despego la parte mas plástica del resto del marco el cual los dejo inutilizable. Me acerqué a la tienda para hacer efectiva la garantía para su reparación y el sinfín de respuestas negligentes que recibí por parte del vendedorquien aludió que ellos no reparan este tipo de desperfectos si no que sólo los cambian sujeto a revisión en su taller, respuesta que demoraría aproximadamente 2 SEMANAS y que era muy probable que los rechazaran debido a que el estimaba que el producto había sido mal manipulado. Es increíble como estos tipos te atienden para vender y lo agresivos y prepotentes que se tornan ante este tipo de situaciones. Me dió la impresión que así debe ser para todos los clientes de OPV algo que debe transmitir la empresa a sus trabajadores como modo de atención frente a reclamos. He decidido insistir hasta el cansancio por una respuesta satisfactoria me parece una situación del todo insólita y comparto para que no le pase a nadie mas. la empresa hace vista gorda ante la garantía. Mala calidad del servicio y del producto y sin derecho a exigir una reparación, cambio y/o devolución del dinero.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2015 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas Place Vendome - No devolucion dinero por no hacer los lentes

No Resuelto Negativo. No tenemos respuesta .menos reintregar el dinero.ya hace más del mes

Optica Place Vendome Opv - No Cumplen En Cambio De Lentes

Sernac No Resuelto No Resuelto. OPV IGNORAN LO QUE DIJO EL VENDEDOR Y LO QUE SALE EN SU WEB. ALUDEN Q SOLO SON LOA DÍAS DE GARANTIA LEGAL Y NO EL AÑO

Opticas Place Vendome - Lentes Mal Confeccionados Se Quedaron Con Mis Lentes Y Mi Dinero

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No hay respuesta por parte de la óptica estamos a 14 de Julio y no tengo novedades a la solicitud de devolución de dinero.
Insisto se quedaron con mis lentes y mi dinero

Opticas Place Vendome - No se ha hecho reversa de dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Se hizo la reversa de dinero a mi tarjeta de crédito no sin antes haber tenido que contactar a la tienda en cuestión, además del gerente general y tesorera de la empresa, por intermedio de correo electrónico.
También hice un reclamo por intermedio de SERNAC, el que ahora tiene estado cerrado.
El trámite de devolución del dinero se hizo el último día del plazo a cumplir, esto no porque los sistemas se demoren sino porque el trámite realmente se hizo el último día. El dinero se registro en mi cuenta tres días después.

Opticas Place Vendome - Entrega Lentes Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda donde realice la compra (Mall Marina Viña del Mar) aun permanece cerrada. Tuve que volver 3 veces a la tienda por que los lentes quedaban con defecto y me los volvieron a rectificar una y otra vez, he acudido un total de 5 veces a la tienda para que me solucionen problema y finalmente me devuelvan el dinero. Esta semana acudí a otra sucursal para solicitar devolución del dinero que pague, la encargada señala que no es posible "por forma de operar de la empresa" y simplemente no hay más discusión, solo que de nuevo dejaron los lentes para rectificarlos por 4° vez. Cabe destacar que soy de Algarrobo por lo que debo gastar en traslado, dejar de trabajar y tiempo por este problema que se niegan a solucionar, en definitiva estos lentes son los más caros que he tenido, si le sumo los costos adicionales en que he incurrido y que la empresa no se hace cargo. Iniciaré reclamo en Sernac.

Opticas Place Vendome - Demora en entrega de anteojos ópticos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente me llegaron los anteojos. Sin embargo, aún no recibo respuesta por el reclamo emitido.

opticas place vandome - aun no llegan mis lentes opticos y ninguna respuesta

Resuelto Resuelto. Estimados:
Buenas tardes el problema fue resuelto demoraron en llegar pero ya los tengo, gracias por resolver mi problema , sí las personas que se comunican con los interesados por parte de la óptica dieran respuesta todo sería mejor lo digo por la Srta. Key Pérez que siempre ignoró mis mensajes .

Opticas Place Vendome - Se quedaron con mi dinero y no hay respuesta

Resuelto Resuelto. Sin comentarios esta mala práctica de quedarse más de 3 meses con dinero ajeno igual ĺo hace Sodimac
Gracias a RECLAMOS.CL excelente gestión saludos

Opticas Place Vendome - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ópticas Place Vendome aún no devuelve el dinero, además no dan ninguna respuesta. Puse un reclamo en SERNAC.

place vendome - plazo entrega

No Resuelto Sin Respuesta. la empresa place vendome no me respondio

Optica Place Vendome / Luxottica - Despacho de receta errónea y negar uso de garantía

No Resuelto La Empresa No Responde Y Mantiene Su Postura De No Respetar La Garantia. NO he podido contactar a alguien que se responsabilice en nombre de la optica, más allá de la Supervisora que indica unilateralmente que la garantía no aplica. No responden a mi solicitud de indicar el proceso de escalamiento del reclamo.

Optica Place Vendome - No entrega producto

No Resuelto Nunca Llegó El Producto. Solicité la devolución del dinero pero aún no logro que se contacten conmigo

Evita Opticas Place Vendome
Prefiere Rotter & Krauss