- , Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330459
Lentes con el mismo defecto por segunda vez
PRESENTE
Hola a todos.A mediados de mayo de este año (2015) mandé a hacer mis Lentes ópticos a la óptica Place Vendome , sucursal mall Costanera . Los marcos estaban en perfectas condiciones , sin embargo, mi sorpresa no fue menor , al darme cuenta que la protección anti reflejo sólo le había aplicado a uno de los cristales . Es decir, al parecer , la óptica actúa en pro de la protección de un sólo ojo y no de ambos , como obviamente y obligatoriamente debe ser.Acudí nuevamente a la sucursal en cuestión , y la jefa de sucursal se comprometió a reparar este garrafal error , mediante el cambio completo del producto, responsabilizándose ella misma de la supervisión de este segundo trabajo. Me fui a casa con los Lentes defectuosos , ya que sin ellos , no puedo movilizarme,Pues bien , hoy 10 de junio del 2015 , acudí una vez más a la sucursal mall Costanera y este segundo par de lentes, se encontraba en las mismas condiciones que el primer par : anti reflejo en un solo cristal . O sea, en uno, sí, y en el otro, no.Hoy me encuentro a la espera del tercer par , pero si no tuviera que depender de mis Lentes ópticos , créanme que ya los habría devuelto. Eso sí,que si esta vez no cumplen , la devolución va sí o sí.La pregunta que aún no tiene respuesta , es qué clase de "profesionales " tienen acceso a la manipulación de los materiales que tendremos como ayuda a nuestra visión ? ' Y quién supervisa efectivamente el trabajo de estas personas ? porque de todas las ópticas en las que he comprado Lentes ópticos , nunca me había encontrado con personal tan incompetente y con un deficiente " control de calidad" . Porque para que por segunda vez se les pase por alto el mismo error, el control de calidad debe ser INEXISTENTE!
Autor: C.C.