- Puerto Varas, Chile
- 26, Octubre 2015
- Número: 350291
Mala calidad de un par de anteojos, caros, duran 6 meses y se rompen. óptica no responde, funcionaria displicent
PRESENTE
Compré anteojos ópticos en Place Vandome Alto Las Condes en abril 2015. Muy bien atendida, supuse que no seria sólo en la venta. Quedan en despacharlo a Puerto Montt, a óptica situada en Mall Paseo Costanera. Si bien se tarda más de lo acordado, se recibe OK. A 6 meses de su compra, se rompe el brazo del anteojo, sin haberlo maltratado, caído u otro, teniendo un costo de $170.000. Me dirijo a óptica de Mall Costanera en Puerto Montt a fin de buscar una solucion y me atiende una sra, madura que con mucha displicencia dice que la garantía son 3 meses y no puede hacer nada. No miró la falla del anteojo (pudo haber sido un tornillo caído), solo reiteró que no podía hacer nada. Al insistir, pide nombre y RUT para buscarlo en pantalla, cuenta los meses y se desentiende más. Explico que es producto caro, que no puede durar solo 6 meses, que en otra óptica (Rotter y Krauss) sucedió lo mismo pasado más tiempo y me repusieron los anteojos, etc Insiste en la misma posición. Pregunto dónde estampar un reclamo, y responde que si quiero que lo haga en la página web. En la óptica, había una clienta más, que tenía el mismo problema. El reclamo es por la Mala calidad del producto, la garantía inservible, porque antes de 3 meses es poco probable que algo se rompa, y por la pésima y displicente atención de la funcionaria. Parece que lo único que moviliza es la amenaza del SERNC o publicarlo en línea directa del Mercurio. Un abuso contra los derechos del cliente. Obvio que no compro más allí.Espero una solución
Autor: C.B.