Autor:

Optica No Responde

30 Abril, 2019 - 13:17
Optica desconoce informe elevado por laboratorio óptico privado y por el médico tratante. Declina corregir los defectos o devolver el dinero.
Tuve que mandar a hacer los lentes a otra optica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 16, Abril 2019
  • Número: 577551

Opticas Schilling

Lentes ópticos mal hechos

SEÑORES opticas schilling

PRESENTE


Se enviaron a confeccionar Lentes ópticos de acuerdo a receta emitida por médico tratante a la sucursal Schilling de calle Barros Arana en Concepción. Al usar los Lentes se notó que la imágenes y el suelo se veían distorsionados lo que concuerda con una mala confección de la. corrección para el astigmatismo (que corresponde a la medida cilíndrica de la lente en un ángulo que anule el efecto de la cornea deforme, cuando estos ángulos no están bien el suelo se ve distorsionado o mas cerca o lejos, dependiendo de la diferencia de los ángulos)El médico tratante envió los anteojos a una óptica independiente especializada en Lentes especiales y casos difíciles, y este óptica emitió un informe que indica que efectivamente los cristales fueron instalados cada uno con 3 grados de diferencia de la receta original y sin considerar la distancia entre la pupila y la nariz, quedando también el eje visual desplazado, causando problemas de visión y mareos (y casi accidentes graves).Al llevar el informe y anteojos al local para hacer efectiva la garantía, el optometrista local confirmó los problemas redactados en el informe y se enviaron a Santiago para su corrección. Después de dos semanas llegaron de vuelta al local acompañados de una carta que explica que la reparación no se hizo porque la empresa usa lo mejor de lo mejor y que no corresponde ninguna reparación ni garantía porque la culpa fue del oftalmólogo, a pesar de que el informe (adjunto) confirma la sospecha de un mal corte y ensamblado de las lentes.El incidente, además de provocar inconvenientes con mi visión, me hizo perder tiempo y dinero, ya que los anteojos como están actualmente, no me sirven, es más, entorpecen aún más mi actividad diaria.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Abril 16, 2019 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

octicas schilling - producto no confíable

No Resuelto No Resuelto. Estimados. Buen día
Para su información no se ha recibido ni siquiera un hola por parte de la óptica.

Atte.
Claudio riquelme

Opticas Schilling - Demora de entrega de mis lentes.

No Resuelto Desde El Día Que Hice El Reclamo Hasta La Fecha No Ha Habido Ninguna Respuesta Ni Mucho Menos Una Solución.. Considero que es una falta de respeto el no comunicarse con el cliente.
Por otro lado, quisiera saber o solicitar una hora con el gerente para que de una explicación y una solución al respecto.

optica schilling - entrega de anteojos con falla

No Resuelto No Resuelto. Nunca quisieron aceptar que el antireflejo se craquelo dentro de la garantía y solo se garantiza por 6 meses , así que a tener cuidado con esa óptica, hay que comprar 2 lentes al año

Opticas Schilling - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ha sido resuelto

Opticas Schilling - No responden por calidad del producto LENTES

No Resuelto No Resueldo. Sigo con el mismo inconveniente

Opticas Schilling - Mala atención y gestión lenta para reembolso

No Resuelto Malo. Ópticas shilling Envia un email de forma remota disculpándose por la mala atención, conclusión nunca más entrar a ópticas shilling ya que la atención es mala y el ambiente del equipo de trabajo es desagradable.

Opticas Schilling - mala atencion y no solucion de lo solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado conmigo para nada no he tenido respuesta alguna a mi reclamo

opticas shillimg - atención

No Resuelto Pagué $171.000 En Abril Y Aún No Tengo Lentes. Me dijeron que llevara los lentes que se rompieron al 3er día de uso donde los compré, tienda plaza oeste. y la vendedora me dijo que los recibiría, se demoraría un mes en responder pero que aún así no los separarían. Claro que reclamaré en el sernac y haré todo lo necesario para que me devuelvan mi dinero y más una indemnización, me recibieron La Plata sin problemas y después de 4 meses aún no obtengo unos lentes para poder ver dignamente.

Optica Shilling - No cambio de lentes cotacto sellados

Sernac No Resuelto Negativo. OPTICA DICE QUE NO CAMBIARA YA QUE NO ES SU POLITICA Y SOLO LO HACE DENTRO DE LOS MESES LEGALES.

gerencia óptica Schilling MAll Calama - mala atención sucursal Mall de Calama

No Resuelto No Resueltos. Lamentablemente no tengo comentarios para la que a un es una mala atencion

Opticas Schilling - Retraso entrega de lentes

Resuelto Solucionado. No fue grato el retraso pero lo que más molesto fue la atención de la señorita en el local de mackiver 30 Ya que me fui al local que continúa en la esquina de esa misma cuadra y él miró en el computador y me hizo un seguimiento de lis lentes lo cual se agradece felicitaciones para él

Opticas Schilling - Mala Venta Lentes de Contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores
Luego de saludar, les puedo comentar de que a la fecha, No se han comunicado por ningún medio con mi persona.
Por lo tanto se entiende que por el lado de la empresa no existe, no conocen el término.
Servicio al Cliente y menos Experiencia de Cliente.
Sin más que comentar a la fecha. Dado lo anterior es probable que realice un reclamo vía Serna.

Saluda atte.


óptica schilling - no dan estuche

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta hasta el momento