Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 30, Diciembre 2022
  • Número: 941415

Oxxo

Falta de coherencia

SEÑORES oxxo

PRESENTE


Increible como en el oxxo de estación central te impiden el acceso con mascota en su bolso y la política petfriendly es unicamente para los sectores del oriente? No es aplicable como cadena? Ademas super grosera la cajera venezolana para referir que no podia ingresar con mi mascota, simplemente cosas que al parecer pasan en los sectores populares de Santiago
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cumplan con su política petfriendly en todas sus sucursales
Autor: A.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2022 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Oxxo - Mal trato de trabajadora.

No Resuelto No Lo Sé. Ya no visito esos locales, por la situación que sucedió con esa persona. Así es que no sé si seguirá en el local.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk