• Ñuñoa, Chile
  • 07, Noviembre 2022

Oxxo

Pesima atencion

SEÑORES oxxo

Fui ingenuamente al oxxo de seminario 768 esquina calle tucapel, fui a comparar cigarros, primero la cajera no sabia nada me dijo que este es el cigarro le dije que si que lleve un palmall azul y supuesta mente palmall bearris el cual esta señorita me vendió un mentolado y llevaba unos helados compre al rededor de 15 pesos, me di cuenta una cuadra mas allá que lo echaron en una bolsa lo fui a cambiar, pero me encontré con una sorpresa mas desagradable aun con la mala atención de esta chica mal educada , le dije que me dio lo cigarros que yo no quería me dijo con la mano de manera muy mal educada y despectiva a un cliente con el dedo indicando a otro tipo que asumo que es el jefe de local que fue peor aun que no me iba a cambiar el cigarro por que no se podía le pedí que por favor me lo cambiara me insistió que no de muy mala manera le pedí el nombre no me dio le dije que me mostrara la credencial que la tenia dada vuelta no lo hizo tampoco que reclamara a un teléfono que estaba en la entrada del local ( que creo que deben tener muchos ) y muy desafiante este desconocido personaje me dijo te voy hacer una nota de crédito pero no puedo cambiar nada le dije que no por que ando apurado se negó este señor con acento extranjero ( ojo que no estoy discriminando) y me fui mu molesto, creo que la política de oxxo no es cambiar nada menos los cigarros ya había tenido problemas también con otro local en Irarrazabal, prometi no ir a otro oxxo pero crei que la humildad de sus atendedores pero no fue así peor aun estos tipos que atienden es sus locales , el local de unos peruanos que esta en la esquina atienden mucho mejor te cambian los productos si te equivocaste o el cajero se equivoco , no fui por que estaba cerrado. Lamento no dar nombres ya que este señor mal educado tenia su credencial volteada que es algo que esta prohibido y grave al consumidor, para que decir la chica que me atendió peor, justo me toco el peor turno en ese local fue el dia domingo 23 alrededor de las 18:30 aprox , No compren mas en Oxxo chile gente prepotente y muy mal educada atendiendo no se cuales son sus políticas y su selección de personal que habla muy mal de ellos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia nada solo que al momento de reclutar tengan mas ojo para una mejor atención y lo mas importante colocar no se aceptan cambio ni devoluciones ya al menos sabes , no quiero que me atienda un ingeniero comercial ni un astronauta solo gente que sepa atender no las escorias que tienen atendiendo .
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Oxxo - Mal trato de trabajadora.

No Resuelto No Lo Sé. Ya no visito esos locales, por la situación que sucedió con esa persona. Así es que no sé si seguirá en el local.

Oxxo - Mala atención e irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Solo recibí un mail diciento "lo lamentamos", y que darían seguimiento. Lo veo solo como respuesta estándar para dejar tranquilo al cliente

Oxxo - Atención prepotente y agresiva

No Resuelto Nulo. Hicieron solo una llamada el mismo día pero después nada más, nada real.

Oxxo - malos argumentos que me preocupan

No Resuelto No He Gtenido Respuesta. es un local con un 'lider' o jefe, que menosprecia el cuidado de la comunidad..eso, es riesgoso,

Oxxo - No pago

Resuelto Bien. Informe que por la empresa estaba todo pagado okk