- Santiago, Chile
- 06, Agosto 2022
- Número: 912678
Pesima atención del personal y supervisor.
PRESENTE
Hice un pedido a las 19:34 minutos para delivery, llame por segunda vez a las 20:42 y me dijeron que mi pedido, no estaba como delivery, a pesar de que la srta que me atendió, registro mi dirección y teléfono. Le solicité anotara que mi pedido anterior llego crudo y dijo que lo había anotado. Antes hable con el supervisor sobre esto y fue muy mal educado, lamento no haber puesto el reclamo en ese momento, pero estaba demasiado molesta pir el trato del supervisor, el anterior pedido también fue un fin de semana.Puede ver mi historial de pedidos y la verdad es que la atención de esta sucursal está dejando mucho que desear. Siempre solicito pongan mis brownies en una bolsa porque de lo contrario el brownie, al venir caliente y ser dulce absorbe el aroma de las pizzas, al parecer esto es molesto para el personal y me están mal atendiendo por este motivo.Mi intención solo es disfrutar del producto que compro y que ustedes ofrecen sin olores a pizza en el. Lamento que les incomode, pero creo que estas malas prácticas no pertenecen a la empresa de la cual soy clienta hace bastantes años. por favor, revisen la atención que se está otorgando en esta sucursal, ya que en otras sucursales, es distinto, este tipo de situaciones no me han ocurrido.El Browni que me enviaron es uno recalentado esta seco y descascarado, seguramente es el mismo que salio una hora antes y lo recalentaron. Se que no han bajado su calidad, pero el personal está teniendo pésimas practicas
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que revisen como están operando personal y supervisores de plaza brasil
Autor: C.A.