Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Agosto 2022
  • Número: 912678

Papa Johns

Pesima atención del personal y supervisor.

SEÑORES papa johnes

PRESENTE


Hice un pedido a las 19:34 minutos para delivery, llame por segunda vez a las 20:42 y me dijeron que mi pedido, no estaba como delivery, a pesar de que la srta que me atendió, registro mi dirección y teléfono. Le solicité anotara que mi pedido anterior llego crudo y dijo que lo había anotado. Antes hable con el supervisor sobre esto y fue muy mal educado, lamento no haber puesto el reclamo en ese momento, pero estaba demasiado molesta pir el trato del supervisor, el anterior pedido también fue un fin de semana.Puede ver mi historial de pedidos y la verdad es que la atención de esta sucursal está dejando mucho que desear. Siempre solicito pongan mis brownies en una bolsa porque de lo contrario el brownie, al venir caliente y ser dulce absorbe el aroma de las pizzas, al parecer esto es molesto para el personal y me están mal atendiendo por este motivo.Mi intención solo es disfrutar del producto que compro y que ustedes ofrecen sin olores a pizza en el. Lamento que les incomode, pero creo que estas malas prácticas no pertenecen a la empresa de la cual soy clienta hace bastantes años. por favor, revisen la atención que se está otorgando en esta sucursal, ya que en otras sucursales, es distinto, este tipo de situaciones no me han ocurrido.El Browni que me enviaron es uno recalentado esta seco y descascarado, seguramente es el mismo que salio una hora antes y lo recalentaron. Se que no han bajado su calidad, pero el personal está teniendo pésimas practicas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que revisen como están operando personal y supervisores de plaza brasil
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Agosto 6, 2022 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Papa Johns - gidt card vencida

Resuelto Solucionado. solucionado

Papa Johns - Estafa en puntos papa jons

No Resuelto No Solucionado. Aun ni siquiera se han contactado conmigo

Papa Johns - Repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un pedido y agregué palos de queso gastando los papa punto y no llego el pedido me trató pésimo el repartidor y perdí todos los puntos

Papa Johns - Casi 2 horas y la pizza fria

No Resuelto No Resuelto. Nada se hizo

Papa Johns - Gift card por compensación NO habilitadas!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun son solución.. ni siquiera se han contactado!!
Mal mal servicio.. exijo mi reposición del dinero

Papa Johns Valparaíso - Demora

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado, es una pena q no tomen en serio la opinión de los clientes

Papa Johns diego portales - Demora en la entrega

No Resuelto Ningún Resultado. No confiar en papajhon dicen y no hacen y no hay donde llamar cuando hay una demora

Papa Johns - No me devolvieron mi dinero

Resuelto Devolvieron Mi Dinero. tras 3 meses, Papa Johns me devolvió al fin mi dinero

Papa Johns - Factura Impaga

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los publiqué por la Red X (Twitter) y me enviaron un mensaje por interno hace una semana y no he tenido respuesta

Papa Johns - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo nunca resuelto

Papa Johns - No quisieron anular venta

No Resuelto No He Recivo Respuest Alguna. Hasta la fecha no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa

Papa Johns - Me cancelaron el pedido y no me han devuelto el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero , ni siquiera se han contactado conmigo

Papa Johns - Mala atención Cierre anticipado

No Resuelto Se Contactaron Pero Sin Ninguna Solución. No se realizó ninguna solución al problema, ni amonestación al personal.