Estimadas/os, buenos días. Comento que el Jueves 23 de Junio realicé un pedido desde mi cuenta con despacho a domicilio (las anteriores veces sin ningún problema), pero esa vez el repartidor me llamó para decir que no me encontró en domicilio y que canceló el pedido (de seguro se equivocó de dirección puesto que siempre que les realizo pedidos me paro afuera de la puerta de entrada a la espera del repartidor, los que ni siquiera alcanzan a llamarme al celular cuando llegan porque salgo a su encuentro).De lo anterior dejé una constancia vía web -para dejar en claro que fue un error del repartidor y no que yo había realizado un pedido falso o que no me encontraba en mi domicilio al momento de llegar-, a la cual me asignaron el ticket #1106675.Al día siguiente decido volver a realizar un pedido, esta vez canjeando Papa Puntos (primera vez que lo hacía), y me percaté que desde el día anterior a éste me habían descontado 80 Papa Puntos aprox. (creé mi cuenta en Diciembre de 2021, por lo que no era problema de vigencia -duran un año los puntos-).Nuevamente me contacto por el chat de la página web, dejo un reclamo y me asignan el ticket #1107292.Dos semanas después (07 de Julio) vuelvo a escribir por el chat para consultar sobre el estado de los dos ticket y me responden que aún no los han revisado y que les asignarían urgencia para responderlos al día siguiente, lo que no ocurrió. Me contacto al día siguiente y me responden que no pueden ayudarme más y que envíe un correo al mail
[email protected], lo que no tuvo efecto.El 16 de Julio les contacto vía Facebook para solicitar ayuda, pero resulta ser igual de inútil la solicitud, respondiéndome que espere la respuesta vía mail. Hoy ya se han cumplido 64 días desde el primer evento, me han quitado todos los Papa Puntos y no me han respondido. Además en el perfil de Facebook de Papa Johns invisibilizan los comentarios de reclamos en vez de darles solución (he comprobado que desde mi perfil veo mis comentarios en sus publicaciones, pero desde otros perfiles muchos no aparecen, incluso activando la opción de mostrar todos los comentarios).La verdad a estas alturas ya no espero que me respondan, sino que escribo esto para dar a conocer el deficiente servicio postventa que entrega Papa Johns, el cual es una burla a la fidelidad de sus clientes (en mi caso, hace años que comía pizzas solo en esta cadena, pero claramente esta desagradable experiencia me hace desistir de seguir consumiendo sus productos).Desde ya, les agradezco estimados lectores por leer mi experiencia.Muchas gracias y que tengan un excelente día.
Autor: A.D.