Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 27, Agosto 2022
  • Número: 916773

Papa Johns

64 días y aún no responden reclamos

SEÑORES papa johns

PRESENTE


Estimadas/os, buenos días. Comento que el Jueves 23 de Junio realicé un pedido desde mi cuenta con despacho a domicilio (las anteriores veces sin ningún problema), pero esa vez el repartidor me llamó para decir que no me encontró en domicilio y que canceló el pedido (de seguro se equivocó de dirección puesto que siempre que les realizo pedidos me paro afuera de la puerta de entrada a la espera del repartidor, los que ni siquiera alcanzan a llamarme al celular cuando llegan porque salgo a su encuentro).De lo anterior dejé una constancia vía web -para dejar en claro que fue un error del repartidor y no que yo había realizado un pedido falso o que no me encontraba en mi domicilio al momento de llegar-, a la cual me asignaron el ticket #1106675.Al día siguiente decido volver a realizar un pedido, esta vez canjeando Papa Puntos (primera vez que lo hacía), y me percaté que desde el día anterior a éste me habían descontado 80 Papa Puntos aprox. (creé mi cuenta en Diciembre de 2021, por lo que no era problema de vigencia -duran un año los puntos-).Nuevamente me contacto por el chat de la página web, dejo un reclamo y me asignan el ticket #1107292.Dos semanas después (07 de Julio) vuelvo a escribir por el chat para consultar sobre el estado de los dos ticket y me responden que aún no los han revisado y que les asignarían urgencia para responderlos al día siguiente, lo que no ocurrió. Me contacto al día siguiente y me responden que no pueden ayudarme más y que envíe un correo al mail [email protected], lo que no tuvo efecto.El 16 de Julio les contacto vía Facebook para solicitar ayuda, pero resulta ser igual de inútil la solicitud, respondiéndome que espere la respuesta vía mail. Hoy ya se han cumplido 64 días desde el primer evento, me han quitado todos los Papa Puntos y no me han respondido. Además en el perfil de Facebook de Papa Johns invisibilizan los comentarios de reclamos en vez de darles solución (he comprobado que desde mi perfil veo mis comentarios en sus publicaciones, pero desde otros perfiles muchos no aparecen, incluso activando la opción de mostrar todos los comentarios).La verdad a estas alturas ya no espero que me respondan, sino que escribo esto para dar a conocer el deficiente servicio postventa que entrega Papa Johns, el cual es una burla a la fidelidad de sus clientes (en mi caso, hace años que comía pizzas solo en esta cadena, pero claramente esta desagradable experiencia me hace desistir de seguir consumiendo sus productos).Desde ya, les agradezco estimados lectores por leer mi experiencia.Muchas gracias y que tengan un excelente día.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Establecer y CUMPLIR un periodo de tiempo acotado para la resolución de reclamos, ojalá no más de 5 días hábiles. Retroalimentar este proceso contactando al cliente transcurrido ese plazo para consultar si se entregó respuesta a su solicitud y si quedó conforme con ella.
Autor: A.D.
Publicado el Sábado, Agosto 27, 2022 - 07:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Papa Johns - gidt card vencida

Resuelto Solucionado. solucionado

Papa Johns - Estafa en puntos papa jons

No Resuelto No Solucionado. Aun ni siquiera se han contactado conmigo

Papa Johns - Repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un pedido y agregué palos de queso gastando los papa punto y no llego el pedido me trató pésimo el repartidor y perdí todos los puntos

Papa Johns - Casi 2 horas y la pizza fria

No Resuelto No Resuelto. Nada se hizo

Papa Johns - Gift card por compensación NO habilitadas!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun son solución.. ni siquiera se han contactado!!
Mal mal servicio.. exijo mi reposición del dinero

Papa Johns Valparaíso - Demora

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado, es una pena q no tomen en serio la opinión de los clientes

Papa Johns diego portales - Demora en la entrega

No Resuelto Ningún Resultado. No confiar en papajhon dicen y no hacen y no hay donde llamar cuando hay una demora

Papa Johns - No me devolvieron mi dinero

Resuelto Devolvieron Mi Dinero. tras 3 meses, Papa Johns me devolvió al fin mi dinero

Papa Johns - Factura Impaga

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los publiqué por la Red X (Twitter) y me enviaron un mensaje por interno hace una semana y no he tenido respuesta

Papa Johns - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo nunca resuelto

Papa Johns - No quisieron anular venta

No Resuelto No He Recivo Respuest Alguna. Hasta la fecha no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa

Papa Johns - Me cancelaron el pedido y no me han devuelto el dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven el dinero , ni siquiera se han contactado conmigo

Papa Johns - Mala atención Cierre anticipado

No Resuelto Se Contactaron Pero Sin Ninguna Solución. No se realizó ninguna solución al problema, ni amonestación al personal.