- Quillota, Chile
- 23, Julio 2023
- Número: 982209
Cobros realizados sin realización de producto
PRESENTE
Quisiera colocar un reclamo a Papa Johns, debido a doble cobro de productos que no fueron realizados por error en el sistema para el periodo del cyber day del 30 de mayo, intente en 2 ocasiones pagar una promo de 20990, una con débito y la otra con Fpay, ambos pagos se realizaron de la tarjeta bancaria, sin embargo, "hubo un error en generar el pedido", y se descontó 2 veces se de la tarjeta el monto. Espere 72 hrs. para el retorno en la tarjeta bancaria, pero eso no ocurrió, empezó una serie de consultas tanto al banco (scotiabank), como a papa johns; donde este último reconoce que debe hacer una devolución de dinero en un correo enviado a mediados de junio 2023, donde solicitaron los datos bancarios para generar el reembolso en un periodo de 15 a 20 días hábiles, que ya ocurrieron, ya que los datos fueron enviado el 15 de junio, pero aún no lo hacen.He enviado correos consultando el estado de la situación, y no he recibido respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso del monto descontado tanto débito como Fpay, que asciende a $41980.
Autor: C.C.