Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris Alto Las Condes

Paris alto las condes - Cobro doble de la compra

Sábado 15, December 2018, Número de Reclamo: 548508 Foro Reclamos.cl

el dia 7 de diciembre compre en el alto las condes un traje con tarjeta cencosud en modalidad pie y dos cuotas precio contado. la primera vez que intentaron el cheque no paso y cancelaron la boleta supuestamente. hicieron una nueva venta en donde tampoco se emitió boleta. la sra cecilia urra, se comprometió c responderme vía correo electrónico para coordinar la emisión de la nota de crédito por el Doble Cobro y ya le enviado 3 correos y nunca contesto. estuve en todo este proceso en el local, más de una hora para que me vendieran un traje, como 5 personas atendiendo entre ellas la sra, urra, quién pareció muy comprometida en ayudarme, pero que en la realidad aun no me da respuesta a mi caso. en resumen, he sufrido un robo, ya que compre un traje y pague 2 y nadie de la tienda me responde, a pesar que lo indique en la encuesta post venta.. pesimo sevicio cencosud en general.

Publicado por: IP 190.162.158.182 el Sábado, December 15, 2018 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.