- Ñuñoa, Chile
- 11, Diciembre 2018
- Número: 547520
No respeta arrepentimiento de compra
PRESENTE
El dia 2 de diciembre compre una cama por internet, el viernes 7 fue entregada en mi domicilio e instalada por el personal que despacho la cama. Luego de pasar la primera noche, la cama no cumplió con mis expectativas ya que la encontré dura, llame al call center de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris el sábado 8 solicitando la anulación de compra por lo sucedido, la ejecutiva me indica que esta bien, solo que debo guardar la cama en el embalaje que se me entrego y la cama seria retirada el martes 11 de diciembre. Hoy martes 11, llega el transporte de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y me indica que no pueden retirar la cama de mi domicilio ya que la anulación se realiza solo si la cama esta nueva y dado que están instaladas las piezas (que el mismo personal de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris instalo) no se la pueden llevar. por favor necesito una respuesta urgente, no puedo quedarme con una cama que no cumple con mis expectativas como cliente y no es justo que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris no quiera hacerse cargo de un arrepentimiento de compra.
Autor: C.M.