- Quinta Normal, Chile
- 11, Junio 2018
- Número: 504551
Incumplimiento entrega de producto
PRESENTE
Buenas tardes, quiero exponer el incumplimiento de Cencosud a través de su tienda Paris. Se compró un sofá el 31 de mayo de 2018 con fecha de entrega el 09 de junio de 2018, me tuvieron esperando todo el día (hasta las 22:00 horas) porque me dijeron por teléfono qué hasta esa hora podía llegar el despacho, cosa que no sucedió. Hoy me comunico con el call centre y me dan un número de reclamo y que un ejecutivo se pondrá en contacto conmigo y qué tiene 7 días hábiles para realizar ese contacto para agendar una nueva fecha de entrega. Cosa que encuentro absurda porque es un servicio por el cuál se paga y se coordina. Además de que la empresa es incapaz de notificar que el despacho no llegará ni le dan prioridad para el próximo día hábil por incumplimiento.Además que hace poco tiempo atrás bloquearon la tarjeta de crédito sin siquiera haber solicitado yo el bloqueo. ¿Qué protocolo siguen para bloquear la tarjeta? Porque Yo, el titular de la cuenta no lo solicité y a mí si me hacen ir a la tienda a desbloquearla y seguir todo un procedimiento. Consulta ¿cualquiera se puede hacer pasar por ti y realizar el bloqueo?
Autor: R.V.