- Viña del Mar, Chile
- 06, Septiembre 2018
- Número: 526474
Burla de parte garantia extendida paris
PRESENTE
- Hace dos años compré una cocina Trotter con Garantia extendida en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Viña del Mar.- Hace unas semanas se hizo una fiscalización a mi edificio y los técnico detectaron una filtración de gas en la cocina y me dieron 48 hrs para solucionarlo o cortarian suministro.- Al tener garantia, llamé para que viniera a revisarla.- Acudió un técnico sin los materiales adecuados, el que sólo olfateó, puso un fósforo sobre la cocina y dijo que no "existía" problemas con la cocina, dejando un certificado que menciona que comprobó que no había filtración.- Horas después viene técnico de Gas Valpo, con equipamiento adecuado y nos muestra el nivel de filtración que tiene cocina en dos de su platillos, por lo cual CORTA el suministro.- Después de una serie de llamadas insistentes a garantia, recién dos días después llega un nuevo técnico que comprueba que la cocina tiene problemas y hace gestiones para que vuelva el suministro, pero NO podriamos ocupar cocina o tendriamos multas.- Sólo recién al otro dia (viernes) nos dicen que nos daran una Gift card para comprar una nueva cocina, pero debiamos esperar 72 hrs HÁBILES.- Fuimos a comprar la nueva cocina hoy, No nos dieron opción a comprar la misma que sólo estaba en internet (nos tramitaron un montón). Nos decidimos por una cocina 100 mil pesos más cara, que era la única que se podía igualar a la que ya teniamos, estábamos dispuestos a comprarla para ya salir luego del problema- El vendedor ingresa datos y se dan cuenta que la gift card está en cero peso.- Se llama nuevamente a garantía y dicen que ingresaran reclamo y que mñna PUEDE que exista respuesta . Perdón lo largo (y eso que omití mucha información), pero hasta cuando la burla???Estuve dos días sin gas por su culpa, ya voy para las dos semanas sin cocina, incurriendo en gastos para que mi familia coma.Me hacen perder tiempo. De verdad, jamás compraré una Garantia extendida, no sirven de nada, ni siquiera podia llamar a un técnico competente y certificado para que me arreglara la cocina porque perdía la garantía por la cual pague, pero estoy segura hubiese sido mucho más rápido que su deficiente servicio.Creo que se aprovechan de que no hemos sido groseros para exigir, quizás hay que ser mucho más violentos para pedir las cosas para que respondan...Una lástima, no contraten estos falsos servicios.Aun continuo sin cocina, veremos si mñna no me "pelotean de nuevo"
Autor: V.C.