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Respuestas A Medias

24 Septiembre, 2018 - 09:47
Finalmente al otro día nuevamente nos pelotearon.. llamé en la mñna a garantías y un supuesta "jefa" con nula capacitación de atención al cliente me dijo que ellos no tenían nada más que hacer que esos eran sus tiempos y sólo debia esperar, cuando le insistí en que dejaría los reclamos correspondientes con instancias legales, me respondió que podía hacer lo que quisiera y que su tiempo era tenerme la gift card en la tarde, lo que significaba al menos 5 dias más son cocina por ser fin de semana (si hubiese sido en la mñna, el vendedor me arreglaba todo para que el sábado llegara)
Fui en la tarde 16:30, y nuevamente no estaba la gift card, dijieron que aun "no se acababa la tarde" que esperara. Gracias a la gestión interna de una persona de Paris, logramos que hicieran el proceso pero me di vueltas una hora más por el mall.
No me permitieron comprar la misma cocina que sólo estaba por internet y compré la que se le igualará que eran 100 mil pesos mas, valor que tuve que pagar yo más el flete.

Recién el miercoles de la siguiente semana pude ocupar la cocina. Pero ya pasada dos semanas de eso aun estoy con la cocina vieja que deben ir a retirar.. un asco su.. espere 72 hrs. Luego te llaman y, espere 72 horas más...
Un asco, es una burla, mejor no los contraten...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Septiembre 2018
  • Número: 526474

Paris

Burla de parte garantia extendida paris

SEÑORES paris

PRESENTE


- Hace dos años compré una cocina Trotter con Garantia extendida en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Viña del Mar.- Hace unas semanas se hizo una fiscalización a mi edificio y los técnico detectaron una filtración de gas en la cocina y me dieron 48 hrs para solucionarlo o cortarian suministro.- Al tener garantia, llamé para que viniera a revisarla.- Acudió un técnico sin los materiales adecuados, el que sólo olfateó, puso un fósforo sobre la cocina y dijo que no "existía" problemas con la cocina, dejando un certificado que menciona que comprobó que no había filtración.- Horas después viene técnico de Gas Valpo, con equipamiento adecuado y nos muestra el nivel de filtración que tiene cocina en dos de su platillos, por lo cual CORTA el suministro.- Después de una serie de llamadas insistentes a garantia, recién dos días después llega un nuevo técnico que comprueba que la cocina tiene problemas y hace gestiones para que vuelva el suministro, pero NO podriamos ocupar cocina o tendriamos multas.- Sólo recién al otro dia (viernes) nos dicen que nos daran una Gift card para comprar una nueva cocina, pero debiamos esperar 72 hrs HÁBILES.- Fuimos a comprar la nueva cocina hoy, No nos dieron opción a comprar la misma que sólo estaba en internet (nos tramitaron un montón). Nos decidimos por una cocina 100 mil pesos más cara, que era la única que se podía igualar a la que ya teniamos, estábamos dispuestos a comprarla para ya salir luego del problema- El vendedor ingresa datos y se dan cuenta que la gift card está en cero peso.- Se llama nuevamente a garantía y dicen que ingresaran reclamo y que mñna PUEDE que exista respuesta . Perdón lo largo (y eso que omití mucha información), pero hasta cuando la burla???Estuve dos días sin gas por su culpa, ya voy para las dos semanas sin cocina, incurriendo en gastos para que mi familia coma.Me hacen perder tiempo. De verdad, jamás compraré una Garantia extendida, no sirven de nada, ni siquiera podia llamar a un técnico competente y certificado para que me arreglara la cocina porque perdía la garantía por la cual pague, pero estoy segura hubiese sido mucho más rápido que su deficiente servicio.Creo que se aprovechan de que no hemos sido groseros para exigir, quizás hay que ser mucho más violentos para pedir las cosas para que respondan...Una lástima, no contraten estos falsos servicios.Aun continuo sin cocina, veremos si mñna no me "pelotean de nuevo"
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 6, 2018 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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