- Cerrillos, Chile
- 09, Diciembre 2019
- Número: 631293
Incumplimiento en la entrega
PRESENTE
El 29-11-2019 compré una bicicleta por internet en la tienda PARIS, según la página web llegaría el día miércoles 04-12-2019 siguiente. Para poder recibir conforme decidí aplazar el despacho para el día sábado 07-12-2019. Esperé toda la mañana y a las 17:00 hrs. aprox. llamé para consultar si el pedido estaba en ruta y me indican que el camión no había salido (debía realizar el despacho entre las 09:00 y las 21:00 hrs), nadie avisó o llamó, cero respecto al cliente. Por eso dejé el reclamo N° 11265534279 donde quedó estipulado que el despacho en día de semana debía realizarse a contar de las 18:30 hrs.. Debido a mi malestar y al reclamo que hice, me dijeron que sería despachado el día lunes 09-12-2019. Hoy llamé para saber si estaba en camino y me dicen que ya pasaron por el lugar de despacho (en un horario por la mañana y no había nadie), no obstante que lo dejé establecido. Nuevamente dejé el reclamo N°11266447768. El servicio de despacho de la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris es pésimo, reparten cuando quieren y todo lo que queda registrado en los reclamos nadie lo lee. no es la primera vez que me sucede y antes no lo hice público porque no guardé los datos. Ahora si para que lo tengan presente si van a comprar por internet o en tienda, el despacho anda a gusto del transportista. Mal reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris !!!, una vez más estas multitiendas se burlan de los clientes, nadie les hace nada.
Autor: A.C.