Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 17, Junio 2019
  • Número: 592198

Paris

Aspiradora en mal estado

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


El 2-6-19 me acerque a la tienda parís en el mall portal Rancagua por que la Aspiradora marca electrolux que compre el 02-08-18 comenzó con filtraciones de polvo que hacían imposible su uso en la casa, ya que expulsaba por distintas partes el polvo que aspiraba.El jefe de piso encargado de estos tipos de artefactos sin ningún tipo de antecedente o revisión me dijo que la Aspiradora estaba mala por mal uso, lo anterior me causo mucha molestia porque el tipo ni siquiera reviso la aspiradora.De igual manera deje la Aspiradora para que la enviaran al servicio técnico para que me dijeran cual era el inconveniente y deje un reclamo en servicio al cliente en contra de la persona que me atendió por estar emitiendo juicios sin tener las competencias técnicas para emitir un juicio al respecto.Hoy 17-06-19 me acerco a la tienda a revisar en que estaba mi requerimiento y como me imagine resulta que la respuesta es que estaba rechazado el cambio porque el técnico que la reviso indica que la Aspiradora fallaba por mal uso y no limpieza. Lo raro es que la Aspiradora se limpia 2 veces por semana y a mí ni me preguntaron. Pero lo sospechoso es que el diagnóstico del técnico se ajusta a lo mismo que me dijo el jefe de departamento que ni siquiera reviso mi Aspiradora el día que la lleve a la tienda.Mi reclamo Nº017667 en contra la atención del jefe del departamento nunca tuvo respuestas por parte de la tienda
Autor: R. .
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin