- Rancagua, Chile
- 17, Junio 2019
- Número: 592198
Aspiradora en mal estado
PRESENTE
El 2-6-19 me acerque a la tienda parís en el mall portal Rancagua por que la Aspiradora marca electrolux que compre el 02-08-18 comenzó con filtraciones de polvo que hacían imposible su uso en la casa, ya que expulsaba por distintas partes el polvo que aspiraba.El jefe de piso encargado de estos tipos de artefactos sin ningún tipo de antecedente o revisión me dijo que la Aspiradora estaba mala por mal uso, lo anterior me causo mucha molestia porque el tipo ni siquiera reviso la aspiradora.De igual manera deje la Aspiradora para que la enviaran al servicio técnico para que me dijeran cual era el inconveniente y deje un reclamo en servicio al cliente en contra de la persona que me atendió por estar emitiendo juicios sin tener las competencias técnicas para emitir un juicio al respecto.Hoy 17-06-19 me acerco a la tienda a revisar en que estaba mi requerimiento y como me imagine resulta que la respuesta es que estaba rechazado el cambio porque el técnico que la reviso indica que la Aspiradora fallaba por mal uso y no limpieza. Lo raro es que la Aspiradora se limpia 2 veces por semana y a mí ni me preguntaron. Pero lo sospechoso es que el diagnóstico del técnico se ajusta a lo mismo que me dijo el jefe de departamento que ni siquiera reviso mi Aspiradora el día que la lleve a la tienda.Mi reclamo Nº017667 en contra la atención del jefe del departamento nunca tuvo respuestas por parte de la tienda
Autor: R. .