Sugerencia basada en la experiencia de 593 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Incumplimiento de entrega de producto

Martes 25, Junio 2019, Número de Reclamo: 594057 Foro Reclamos.cl

Compro dos productos, por los cuales pague envío a domicilio y la empresa encargada del reparto de Paris no lo entrego, lo tuvo casi un mes en bodega porque al ser la titular solo yo podía retirar y estaba con dificultades de salud. hoy lunes 24 al ir a retirar los dos productos resulta que solo me entregan UNO porque la empresa Paris no envió los dos por los que yo pague, solo enviaron uno, al llamar me dijeron que me llamarían de vuelta en un máximo de una hora para ver una solución de devolución del dinero o el envío del producto faltante pero nunca me llamaron.
pésimo servicio y organización
mal reparto de productos, ni ellos saben donde están, ya que no envían los productos que se pagan

Publicado por: IP 190.5.32.35 el Martes, Junio 25, 2019 - 01:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.