- Ñuñoa, Chile
- 31, Julio 2020
- Número: 695576
Llamado de telefonista
PRESENTE
El dia 30 de julio llame para saber sobre el estado de un producto que debía retirar en tienda el dia 31 julio ,una ejecutiva muy amable me indica que ingresara un caso debido a que la notificación de compra y disponibilidad de compra del producto debería haberme llegado hace días ,más aun estando en cuarentena para poder disponer con tiempo de los permisosPues hoy a las 31 de julio a las 20:25 hrs me llama una ejecutiva muy molesta porque ingrese un caso preguntando por la entrega del producto aludiendo que recién hoy era 31 y que hoy recién ellos podían enviar la información para retiro .Ahora señores Paris les consulto ,un cliente no puede consultar por el estatus de un producto del cual no a recibido ningún tipo de información y no maneja los protocolos internosmás aun llaman al cliente cuando la tienda ya esta cerrada para recriminarle que su producto ya esta listo para despacho de una muy mala maneraSeñores pongan ejecutivos más empáticos , con más educación y más entrenado para llamar a cliente el cual solo realizo una consulta
Autor: P.A.