- Quilpué, Chile
- 06, Noviembre 2020
- Número: 736424
No envían producto
PRESENTE
El 5 de Agosto de 2020 compré unos audífonos por internet en Paris.cl, en una sección que se llama marketplace. Debían llegar el 14 del mismo mes y a fecha 6 de Noviembre aun no envían el producto. Intenté reclamar por la página de facebook, comentando sus publicaciones y mandando mensajes internos, también llamé a su call center, y les publiqué por twitter. Solo me respondieron por facebook, y me dijeron que se iban a contactar con el proveedor y que verían mi caso de cerca, esto hace 2 meses. Ingresé un reclamo al sernac diciendo que quería la devolución del dinero o el envío inmediato de mi producto, a lo cual respondieron que investigarían los antecedentes y verían mi caso. Después de entregar esa carta respuesta, rechazaron el reclamo. Desde ahí que he intentado comunicarme con la empresa por los mismos medios anteriormente nombrados, a lo cual han ignorado todos mis mensajes.Otro problema que tengo para reclamar, es que solo tengo el número de orden, pero no me entregaron boleta de compra.N° de orden: 234817606
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de todo mi dinero.
Autor: A.L.