- Puente Alto, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733335
Entrega de producto equivocado
PRESENTE
El día 06/10 debían llegar 3 productos que compré en Paris.cl, por un valor aproximado de $60.0000. No los pude recibir yo, ya que la compra la realicé estando en teletrabajo, pero para la fecha de entrega yo ya estaría trabajando de forma presencial; pero se dejan encargado a un familiar. Al llegar ese día en la tarde, me encuentro con la desagradable sorpresa de que el paquete es un perfume de hombre, y con otra dirección y nombre por fuera (error de la persona que recepciona no darse cuenta, lo sé, pero era un favor).Intengo comunicarme por vías digitales (twitter y facebook), de las cuales aun espero respuesta, siendo 27.10. Por lo tanto, me veo en la obligación de de llamar al call center. Le explico lo sucedido, me pide disculpas, me entrega un número de solicitud para cambio de producto. Me indica que el día 26.10 me llevarían lo que yo efectivamente compré (me pareció exceso en el tiempo, pensando que pagué por el envío 4990 y no los 1990 que habitualmente compra ya que para donde yo vivo, no tenía ese tipo de despacho, pero preferí pagarlos para que encomienda llegase a la casa). Le dejé super en claro al ejecutivo que yo no entregaría el producto mientras a mi no me entreguen los míos y él deja en evidencia que el trato es "pasando y pasando" (tengo grabación).Llega el día 26 y asiste una empresa externa a RETIRAR el producto cambiado, pero de mi compra nada, hablo hasta por telefono con la persona que fue a mi casa (para nada responsabilidad de él), le explico lo que se habló anteriormente. Vuelvo a llamar al call center y me entregan un nuevo número de reclamo porque no saben qué paso, al parecer son dos camiones diferentes: uno que retira y otro que entrega, pero me indicaron otra información anteriormente. Paris es una empresa super poco seria: Sus canales de atención no son efectivos, logistica deficiente y aun no tengo respuesta de nada. Ya tengo reclamo sernac, sin embargo aun no tengo idea de qué pasa con los productos que compré hace casi un mes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero en breve tiempo o entrega de mis productos.
Autor: K.P.