Resuelto
Autor:

Productos Cambiados

10 Noviembre, 2020 - 18:59
Los productos fueron intercambiados hace una semana aproximadamente, estoy conforme con ellos, pero el tipo de gestión que tuve que realizar es el que no me acomoda: pésimo sistema de post venta, nadie se contactó nunca conmigo, fueron a hacer el cambio de improviso, nunca supe de una fecha o una gestión de coordinación. Siempre tuve que estar yo pendiente de la gestión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Octubre 2020
  • Número: 733335

Paris

Entrega de producto equivocado

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 06/10 debían llegar 3 productos que compré en Paris.cl, por un valor aproximado de $60.0000. No los pude recibir yo, ya que la compra la realicé estando en teletrabajo, pero para la fecha de entrega yo ya estaría trabajando de forma presencial; pero se dejan encargado a un familiar. Al llegar ese día en la tarde, me encuentro con la desagradable sorpresa de que el paquete es un perfume de hombre, y con otra dirección y nombre por fuera (error de la persona que recepciona no darse cuenta, lo sé, pero era un favor).Intengo comunicarme por vías digitales (twitter y facebook), de las cuales aun espero respuesta, siendo 27.10. Por lo tanto, me veo en la obligación de de llamar al call center. Le explico lo sucedido, me pide disculpas, me entrega un número de solicitud para cambio de producto. Me indica que el día 26.10 me llevarían lo que yo efectivamente compré (me pareció exceso en el tiempo, pensando que pagué por el envío 4990 y no los 1990 que habitualmente compra ya que para donde yo vivo, no tenía ese tipo de despacho, pero preferí pagarlos para que encomienda llegase a la casa). Le dejé super en claro al ejecutivo que yo no entregaría el producto mientras a mi no me entreguen los míos y él deja en evidencia que el trato es "pasando y pasando" (tengo grabación).Llega el día 26 y asiste una empresa externa a RETIRAR el producto cambiado, pero de mi compra nada, hablo hasta por telefono con la persona que fue a mi casa (para nada responsabilidad de él), le explico lo que se habló anteriormente. Vuelvo a llamar al call center y me entregan un nuevo número de reclamo porque no saben qué paso, al parecer son dos camiones diferentes: uno que retira y otro que entrega, pero me indicaron otra información anteriormente. Paris es una empresa super poco seria: Sus canales de atención no son efectivos, logistica deficiente y aun no tengo respuesta de nada. Ya tengo reclamo sernac, sin embargo aun no tengo idea de qué pasa con los productos que compré hace casi un mes.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero en breve tiempo o entrega de mis productos.
Autor: K.P.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin