- Concepción, Chile
- 24, Octubre 2020
- Número: 732469
No reembolsan dinero
PRESENTE
Realicé varias compras en línea a la tienda París el día 11 de Agosto 2020, con la opción "retiro en tienda" al contado y con cargo a mi tarjeta DÉBITO, pasaron varios días y no recibía información de los productos, decidí revisar el sitio web y me enteré de que algunos estaban listos para retiro pero faltaba una camisa que estaba en preparación, pasó una semana extra y ante la duda (no me llegaba ninguna notificación al correo), decidí revisar nuevamente, estaban todos disponibles para retiro menos esa camisa, para lo cual emitieron una nota de crédito con fecha 14/08/2020 (apareció recién en línea el 20 de Agosto aprox. por lo que yo no tenía idea de la anulación).El problema principal es que hasta el día de hoy, 24/10/2020 han pasado más de dos meses y aún no recibo el reembolso del dinero en mi cuenta bancaria, fui a la tienda y me dijeron que debía esperar, llamé a la línea de ayuda y nunca me atendieron, intenté comunicarme por correo y no existen medios directos. Imposible reclamar a la empresa, una falta de respeto tremenda con el consumidor. Cabe destacar que en redes sociales hay muchos reclamos por el mismo motivo, se puede presumir que París ha generado bastante dinero en estos fraudes de devoluciones inexistentes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso de mi dinero
Autor: P.B.