- Estación Central, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715674
Producto no llega
PRESENTE
Compramos un sartén el 22/08/2020tenía fecha tope de entrega el 1/09/2020 el producto no llego y la asistencia para solucionar el problema a sido nula!Servicio al cliente no existe, uno llama y se corta de inmediato. La página dice que el producto viene en camino y estamos a 8/09/2020. No sé puede hablar con nadie.En la página tienen 3 números, el 6004505000 que no existe; el 6004008000, que dice ser de facturación y la persona que contesta dice que ellos no tiene nada que ver y lo envían a los medios que uno obviamente ya contacto y nadie contesta; y finalmente, el 6004006400, donde servicio al cliente no existe, cortan de inmediato.Marque al número de compras y aunque me tocó esperar media hora, si contesto una vendedora que a penas le comencé a explicar mí problema me volvió a cortar, volví a llamar y esperar media hora más en línea, para que la vendedora Daniela Gallegos me dijera que no puede comunicarme con nadie y me invita a comunicarme con servicio al cliente, que como ya expliqué no existe.Me transfiere a servicio al cliente y se corta la llamada de inmediato.Es el producto más caro que he comprado, pues he tenido que ocupar mí valioso tiempo intentando ver quién me ayuda.necesito una respuesta!!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen de inmediato, me den una buena explicación, me pidan disculpas por todo el tiempo perdido y la incomodidad y que me envíen el producto ahora ya!!! Si no es así, que me devuelvan el dinero y obviamente no me hagan mover hasta la tienda, porque compre online por comodidad y es lo que menos he tenido.
Autor: B.A.