Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 08, Septiembre 2020
  • Número: 715674

Paris

Producto no llega

SEÑORES París

PRESENTE


Compramos un sartén el 22/08/2020tenía fecha tope de entrega el 1/09/2020 el producto no llego y la asistencia para solucionar el problema a sido nula!Servicio al cliente no existe, uno llama y se corta de inmediato. La página dice que el producto viene en camino y estamos a 8/09/2020. No sé puede hablar con nadie.En la página tienen 3 números, el 6004505000 que no existe; el 6004008000, que dice ser de facturación y la persona que contesta dice que ellos no tiene nada que ver y lo envían a los medios que uno obviamente ya contacto y nadie contesta; y finalmente, el 6004006400, donde servicio al cliente no existe, cortan de inmediato.Marque al número de compras y aunque me tocó esperar media hora, si contesto una vendedora que a penas le comencé a explicar mí problema me volvió a cortar, volví a llamar y esperar media hora más en línea, para que la vendedora Daniela Gallegos me dijera que no puede comunicarme con nadie y me invita a comunicarme con servicio al cliente, que como ya expliqué no existe.Me transfiere a servicio al cliente y se corta la llamada de inmediato.Es el producto más caro que he comprado, pues he tenido que ocupar mí valioso tiempo intentando ver quién me ayuda.necesito una respuesta!!!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamen de inmediato, me den una buena explicación, me pidan disculpas por todo el tiempo perdido y la incomodidad y que me envíen el producto ahora ya!!! Si no es así, que me devuelvan el dinero y obviamente no me hagan mover hasta la tienda, porque compre online por comodidad y es lo que menos he tenido.
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin