- Maipú, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760654
Garantia servicio técnico
PRESENTE
El día 21/01/2021 concurrimos a servicio técnico autorizado de SOMELA en portales 165, Maipú, donde al mostrar el hervidor eléctrico, y no tal un poco de sarro, la recepcionista trato super mal y falto poco que nos hecharan del local, indicando que no le hacíamos mantenciones adecuadas; se informa que este se realiza lo indicado por SOMELA que es vinagre y aguas para sacar residuos y se aplica tal como indica el manual, pero se nos dijo que no lo recibirían y nos fuéramos (Que no hiciéramos perder el tiempo), sale un supuesto técnico y nos realiza un gesto con el brazo como indicando váyanse.Se informa que nunca nos a durado tan poco un hervidor (Cuatro meses) de 04/09/2020 hasta enero 2021.Numero de boleta 00208988, siempre comprabamos productos (Fensa, Somela o Electrolux), pero ahora nunca más.Encuentro una falta de respecto lo que hicieron, sobre todo el servicio técnico.Es lamentable que una MARCA de tal renombre no supervisen esto.Al final, mal rato y un producto que no duro NADA (Malismo)
Objetivo:
Obtener una solucion
Como primero, la recepción del artefacto y reparación o cambio.
Autor: M.V.