- Temuco, Chile
- 05, Abril 2022
- Número: 887360
Sernac No recibo producto
PRESENTE
el dia 3 de marzo realizo una compra via internet en la pagina de paris.cl en la cual hasta el dia de hoy no recibo correo de confirmacion de la compra, boleta u otro respaldo, luego de varias conversaciones por medio del canal digital de la empresa me comunican que no hay stock del producto por lo que me recomiendan realizar la cancelacion de la compra y posterior a eso me realizarian la devolucion de mi dinero por medio de una norta de credito a lo cual accedo. en los dias posteriores continuo con las consultas via telefonica y canal digital y en todas las oportunidades me refieren que se encuentra en proceso de validacion la nota de credito que la solicitud esta hecha, que ellos estan dentro de los plazos legales para porcesar la solicitud que serian 30 dias. El dia 30 de marzo consulto nuevamente y me refiren que el producto fue entregado..que no hay ninguna solicitud de cancelacion de compra y menos de nota de credito, a lo cual indico que necesito ingresar el reclamo y las anteriores ya que jamas recibi el producto, y hasta el dia de hoy sigo en la misma situacion. El dia de ayer se contacta el mismo ejecutivo con mi pareja y le indican que la devolucion se hara en un plazo de 19 hrs hoy llamo nuevamente y me refieren que aun no esta ingresada la solicitud de devolucion de producto y que no lo ingresaran... trato de contactarme con este ejecutivo para que me informe de la situacion JAYSEN ENRIQUE CORDOVEZ HUERTA y procede a bloquearme, quedando sin posibilidad de contactarme con el via telefonica, whatsapp o correo.al dia de hoy 05/04 aun no tengo respuesta de mi caso, no tengo producto y perdi mi dinero al parecer.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolucion de mi dinero
Autor: N.V.