Autor:

No Resuelto Aun

19 Abril, 2022 - 15:24
Ingrese el Reclamo al sernac pero aun asi la respuesta de París es aje seguirán investigando... Llevamos casi dos meses en la misma situación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 05, Abril 2022
  • Número: 887360
Sernac

Paris

No recibo producto

SEÑORES paris

PRESENTE


el dia 3 de marzo realizo una compra via internet en la pagina de paris.cl en la cual hasta el dia de hoy no recibo correo de confirmacion de la compra, boleta u otro respaldo, luego de varias conversaciones por medio del canal digital de la empresa me comunican que no hay stock del producto por lo que me recomiendan realizar la cancelacion de la compra y posterior a eso me realizarian la devolucion de mi dinero por medio de una norta de credito a lo cual accedo. en los dias posteriores continuo con las consultas via telefonica y canal digital y en todas las oportunidades me refieren que se encuentra en proceso de validacion la nota de credito que la solicitud esta hecha, que ellos estan dentro de los plazos legales para porcesar la solicitud que serian 30 dias. El dia 30 de marzo consulto nuevamente y me refiren que el producto fue entregado..que no hay ninguna solicitud de cancelacion de compra y menos de nota de credito, a lo cual indico que necesito ingresar el reclamo y las anteriores ya que jamas recibi el producto, y hasta el dia de hoy sigo en la misma situacion. El dia de ayer se contacta el mismo ejecutivo con mi pareja y le indican que la devolucion se hara en un plazo de 19 hrs hoy llamo nuevamente y me refieren que aun no esta ingresada la solicitud de devolucion de producto y que no lo ingresaran... trato de contactarme con este ejecutivo para que me informe de la situacion JAYSEN ENRIQUE CORDOVEZ HUERTA y procede a bloquearme, quedando sin posibilidad de contactarme con el via telefonica, whatsapp o correo.al dia de hoy 05/04 aun no tengo respuesta de mi caso, no tengo producto y perdi mi dinero al parecer.
Objetivo: Obtener una solucion la devolucion de mi dinero
Autor: N.V.
Publicado el Martes, Abril 5, 2022 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin