señoresPARIS:Por medio de la siguiente carta de reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al actuar de su empresa, debido a que con fecha [Fecha de compra] compré el producto PARLANTE MICROLAB KARAOKE MLAB CITY SONG 4 MIC INALÁMBRICO a través de su app de http://PARIS.CL por un precio equivalente a $39.980, donde se me otorgó cómo número de compra el N° 2523843480 y fijando un despacho a mi domicilio para el día 26 DE MAYO. sin embargo, para mi sorpresa, con fecha 30 DE MAYO, se me señaló vía correo que no había stock del producto comprado y se procedería con el reembolso de mi dinero. a pesar de demostrar mi postura contraria a la solución entregada por su empresa, sólo me ofrecen el reembolso.En este sentido quiero señalar que estoy al tanto de que la acción realizada por parte de PARIS constituye un grave incumplimiento, toda vez que es evidente que se han infringido normas de la Ley 19.496, sobre la protección de los derechos del consumidor, ya que está señala que el reembolso es algo facultativo del cliente. Por tanto, depende de mí si lo acepto o no. Demás está señalar que el producto fue ofertado públicamente por ustedes y debidamente pagado por mí. Por tanto, solo aceptaré a mi entera satisfacción el producto por el cual pagué PARLANTE DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS equivalente de igual o mayor valorEl incumplimiento que su empresa ha realizado me ha generado una serie de problemas y perjuicios a los cuales jamás debí verme afectado, los cuales han sido tanto económicos como morales, principalmente relacionados al hecho de que este PARLANTE lo compré con suma urgencia para mi trabajo y la cancelación de la compra me ha significado no tener un instrumento para mejorar mis clases.Si bien aún no realizo una querella más demanda civil en el Juzgado de Policía Local correspondiente a mi domicilio, ya me estoy asesorando para realizarla. La doctrina y jurisprudencia ha sido muy clara en castigar a las empresas temerarias que ofertan productos que no están disponibles para efectos publicitarios, así que agradeceré despachen mi producto a la brevedad.Esperando una pronta solución a mi problema, se despide atentamente,Daniela Ramos Dí
[email protected]
Autor: D.R.