- San Clemente, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899781
Sin respuesta por producto defectuoso
PRESENTE
Hice una compra por un refrigerador marca BGH el 18 de mayo de 2022, orden de compra n° 2520065970 con entrega a domicilio, el producto fue entregado el 26 de mayo, y al conectarlo para probarlo, el ventilador posterior emite un ruido muy fuerte y las aspas de éste suenan como si chocara con algo. He ingresado ya 3 solicitudes, ya que al llamar al callcenter contesta una grabación indicando que ingrese una solicitud sólo por la página y se corta el llamado sin permitirme hablar con un ejecutivo. El 30 de mayo recibí una llamada, ya que junto con este refrigerador también compré una campana de cocina, la cual también llegó defectuosa (con los filtros doblados), por este producto no me hicieron ningún problema y ya me hicieron retiro para el cambio, pero el 31 de mayo me llamaron por el refrigerador y la ejecutiva me indicó que tenía que contactarme directo con el servicio técnico de BGH ya que París no gestionaba la garantía.Llamé al número de BGH que me dio la ejecutiva de París y de allá me indicaron que ellos eran servicio técnico particular, que el cambio de un producto con falla de fábrica lo tenía que gestionar la tienda donde lo compré, es decir París, por lo que al no tener otro medio de contacto salvo la sección "Mi Cuenta" de la página de la tienda, volví a enviar una solicitud.El 2 de junio recibí otra llamada, al parecer de París, la cual estaba muda y luego se cortó, luego de eso ingresé dos solicitudes más exigiendo que me contacten para que me den una solución pero hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado ni correo, tengo en mi poder un refrigerador que no puedo usar por miedo a que se termine estropeando y luego no me corra la garantía por responsabilizarme a mi, y no tengo cómo contactar a la tienda. Exijo que me contacten y me den una solución, que me retiren el producto y lo cambien como lo hicieron con la campana, no entiendo por qué me han puesto tantos problemas con el refrigerador, me han mandado a hablar con un servicio aparte que tampoco me dio una solución si el producto lo compré en París y ellos tienen una garantía que están obligados a cumplirme por venderme un producto defectuoso y no están queriendo respetar. Exijo una solución inmediata ya que pronto me facturarán el producto y no estoy dispuesta a empezar a pagar por un producto que ni siquiera he podido usar.Tengo un video donde se muestra el ruido que emite el refrigerador pero no puedo adjuntarlo ni aquí ni en el centro de reclamos de París.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me realicen el cambio del producto a la brevedad, y no me hagan ningún tipo de cobro por el retiro y nueva entrega
Autor: J.G.