Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Clemente, Chile
  • 07, Junio 2022
  • Número: 899781

Paris

Sin respuesta por producto defectuoso

SEÑORES paris

PRESENTE


Hice una compra por un refrigerador marca BGH el 18 de mayo de 2022, orden de compra n° 2520065970 con entrega a domicilio, el producto fue entregado el 26 de mayo, y al conectarlo para probarlo, el ventilador posterior emite un ruido muy fuerte y las aspas de éste suenan como si chocara con algo. He ingresado ya 3 solicitudes, ya que al llamar al callcenter contesta una grabación indicando que ingrese una solicitud sólo por la página y se corta el llamado sin permitirme hablar con un ejecutivo. El 30 de mayo recibí una llamada, ya que junto con este refrigerador también compré una campana de cocina, la cual también llegó defectuosa (con los filtros doblados), por este producto no me hicieron ningún problema y ya me hicieron retiro para el cambio, pero el 31 de mayo me llamaron por el refrigerador y la ejecutiva me indicó que tenía que contactarme directo con el servicio técnico de BGH ya que París no gestionaba la garantía.Llamé al número de BGH que me dio la ejecutiva de París y de allá me indicaron que ellos eran servicio técnico particular, que el cambio de un producto con falla de fábrica lo tenía que gestionar la tienda donde lo compré, es decir París, por lo que al no tener otro medio de contacto salvo la sección "Mi Cuenta" de la página de la tienda, volví a enviar una solicitud.El 2 de junio recibí otra llamada, al parecer de París, la cual estaba muda y luego se cortó, luego de eso ingresé dos solicitudes más exigiendo que me contacten para que me den una solución pero hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado ni correo, tengo en mi poder un refrigerador que no puedo usar por miedo a que se termine estropeando y luego no me corra la garantía por responsabilizarme a mi, y no tengo cómo contactar a la tienda. Exijo que me contacten y me den una solución, que me retiren el producto y lo cambien como lo hicieron con la campana, no entiendo por qué me han puesto tantos problemas con el refrigerador, me han mandado a hablar con un servicio aparte que tampoco me dio una solución si el producto lo compré en París y ellos tienen una garantía que están obligados a cumplirme por venderme un producto defectuoso y no están queriendo respetar. Exijo una solución inmediata ya que pronto me facturarán el producto y no estoy dispuesta a empezar a pagar por un producto que ni siquiera he podido usar.Tengo un video donde se muestra el ruido que emite el refrigerador pero no puedo adjuntarlo ni aquí ni en el centro de reclamos de París.
Objetivo: Obtener una solucion Que me realicen el cambio del producto a la brevedad, y no me hagan ningún tipo de cobro por el retiro y nueva entrega
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin