- San Pedro de la Paz, Chile
- 22, Marzo 2022
- Número: 884619
Llamados de cobranza sin motivo alguno
PRESENTE
Estimados : alrededor de 4 meses aproximadamente, llaman para cobrar una cuota de crédito de consumo que ya se canceló. Así son todos los meses , hostigando a mi madre de 74 años. Yo, su hija, personalmente soy la que canceló todos los meses la cuota y me han puesto problemas en la sucursal para levantar el reclamo porque necesitan la huella de mi mamá para poder hacerlo. El mes pasado , volví a cancelar la cuota con el mismo problema, fui a atención del cliente y el encargado de dar los números para la atención fue hablar con su jefa si era posible que con un poder simple pudiera hacer el reclamo. Nunca vi a la jefa , me pidieron el talonario con todos los cupones de pago y le sacaron una fotocopia a un recibo que supuestamente el mes de Octubre no se había declarado el pago. Me fui pensando que todo se había solucionado , aún siguen llamando a mi madre cobrándole algo que ya está pagado. necesito un mail donde pueda enviar todas las fotos de los meses pagado del crédito de consumo para que se dejen de molestar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que solucionen el mal entendido para que se dejen de llamar para cobrar algo que está ya pagado a mi madre de 74 años.
Autor: L.A.