Estimados, el dia 5 de marzo se realizo una compra en la boleta Nª2103559266 en donde uno fue comprado para regalo. lamentablemente el regalo no se entrego a tiempo por diversas razones personales, uno de ellos por duelo y posteriormente Covid. Tengo toda la documentación que acredita lo mencionado. El tema. es que me acerque a Tienda Paris el dia 17 de mayo y me informaron en caja que era imposible, luego fui hablar a Servicio Cliente y tampoco tuve éxito luego derivado a jefa de piso del departamento de la prenda (JEANS), y cero opción. Me comunique por WATSAP unica forma de ingresar reclamo y tampoco tuve éxito. Solo pedia apelar a la difícil situación que se presento precisamente durante el periodo que tenia permitido realizar el cambio de producto.Solo pido cambio de talla. Porque no puedo perder el producto que tiene un costo ·$35.000 el jeans.Esta con todas las etiquetas de la compra.favor solicito realizar solo el cambio de talla del pantalon.Muchas gracias.atte.Gabriela Corderocel 76975266mail.
[email protected]
Autor: G.C.