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27 Abril, 2023 - 13:41
Deseo verificar que mis impuestos se conviertan efectivamente en impuestos, y hasta donde sé ello se constata solo mediante la emisión y remisión de la boleta o factura correspondiente.
Hace unos 10 - 15 días recibí una llamada de una atenta Señorita quien me indicó que a la brevedad recibiría vuestras noticias en mi correo electrónico. Agradeceré proceder como se solicita. Gracias.
Reclamo original:
- Santo Domingo, Chile
- 17, Abril 2023
- Número: 962369
Ausencia de boleta o factura por administración

PRESENTE
Señores: Agradeceré la emisión y envío de boletas o facturas por concepto de "Servicios de Administración". El cargo en referencia ha sido cobrado y pagado en los últimos 3 o 4 meses y según entiendo es causante de impuestos, incluyendo los impuestos contenidos en ellos. Mi intención es verificar que los pagos efectuados por CENCOSUD o bien por los emisores de tarjetas que son causantes de impuestos, se transformen efectivamente en impuestos. Muchas gracias.Roberto Divin FrogierRUT 5.552.xxx-x.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Confirmar que los cargos sujeto de impuestos se transformen efectivamente en impuestos, en beneficio de todo el país.
Autor: R.D.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2023 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Paris:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de la empresa Paris son incumplimiento de entrega de productos, cobro injustificado y publicidad engañosa. Estos tres motivos representan el 55%, el 15% y el 10% de los reclamos respectivamente. La tendencia de los reclamos es preocupante, ya que se ha detectado un aumento en el número de casos de cobro injustificado y publicidad engañosa. Se recomienda a la administración de la empresa que revise sus procesos de entrega y cobro, así como su publicidad para garantizar la satisfacción de sus clientes.
Sugerencia a la administración de Paris:
1. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar y evaluar el desempeño de los empleados y la calidad de los productos y servicios ofrecidos.
2. Establecer una política clara de devoluciones y reembolsos para garantizar la satisfacción del cliente.
3. Revisar y actualizar los procedimientos de entrega de productos para asegurar que los productos lleguen a tiempo y en buen estado.
4. Establecer un sistema de atención al cliente para gestionar los reclamos y resolverlos de manera oportuna.
5. Establecer una política de publicidad transparente para evitar la publicidad engañosa.