- Villa Alegre, Chile
- 09, Junio 2023
- Número: 972893
Incumplimiento de la entrega del producto
PRESENTE
Se supone que mi producto iba a llegar el 02 de junio. El 05 de junio les hablé por redes sociales para ver qué pasaba con la situación. Si no me comunico con ellos, no me avisan que mi producto no fue entregado, luego de contactarme con ellos en las redes sociales no me daban una solución. Al otro día respondieron que se entregará otro día (tampoco me avisaron el día ni la hora) diciendo que me iban a llamar ese día. Traté de llamarlos pero cortan, o te llaman y te cortan. 2 días después me llaman diciendo que la dirección fue incorrecta por eso no hicieron entrega (nunca avisaron que no se hizo) y que me devolverán el dinero porque no había stock del producto. ¿Cómo perder tiempo y no recibir tu producto? Comprando en Tiendas Paris. Si quieres hablar con un robot háblale al Whatsapp porque repiten lo mismo. no recomiendo nunca comprar algo por ahí.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Tener gente competente en los cargos, los que son de recursos humanos tienen que saber contestar llamadas y no cortarlas y también saber trabajar con gente. Si los servicios de PARIS fuesen buenas, no habría tantos reclamos y funas por internet y redes sociales. Y ASEGURARSE DE SU STOCK ANTES DE VENDER PRODUCTOS
Autor: T.Z.