Autor:

No Resuelto

7 Abril, 2023 - 12:01
Aun en la espera que me hagan la devolución de mi nota de crédito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 27, Marzo 2023
  • Número: 958119

Paris

Información falsa sobre plazos de servicio técnico y sobre nota de crédito p

SEÑORES paris

PRESENTE


Fallo mi teléfono en donde me dirijo a la tienda almacenes París atención al cliente me informan que mi teléfono debe quedar en servicio al cliente 15 días como máximo pero que si esta antes me avisarian la resolución del problema, espero a que se comuniquen conmigo y como no recibo ninguna información llamo al servicio al cliente en dos oportunidades en donde me dicen que espere los 15 días, cuando pasa el tiempo como no me llaman ni me envían un correo me dirijo a la tienda y recalco que lo hago cuando ya han pasado 17 días ya que por tiempo no pude antes cuando llego me dicen que no son 15 días que son 20 a 25 días para que el servicio técnico emita no se que documento. Una vez que se cumple el plazo me dirijo a la tienda y me informan que tengo la opción de elegir otro celular del mismo precio en donde voy a ver y obviamente no encuentro ninguno ya que estaban más caros les informo que no puedo cambiar el celular por otro ya que los de igual características están más caros ellos me dicen que pueden hacer una excepción y devolver el dinero pero que solo 1 tercio puede ser en efectivo ya que lo otro se carga en la tarjeta por haber comprado con la cencosud pero que esta devolución está cargada como máximo en 15 días resulta que hoy voy a la tienta por que me facturaron sin la devolución de la nota de crédito y el de zona de crédito me dice que debo esperar por que son entre 15 a 25 días osea nuevamente me dieron plazos e información incompleta o falsa. Es una burla ya que deben decir los plazos como corresponde pero no prefieren dar información falsa y hacer perder el tiempo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero en el plazo que me dijeron 15 días y que no me hagan perder más el tiempo entre el producto fallado y la devolución de la nota de crédito han pasado más de 35 días (15 días servicio técnico +5 días para emicion de documento del servicio tecnico+ 15 de la devolución del nota de crédito que aun no esta + n°días que debo seguir esperando)
Autor: Y.A.
Publicado el Lunes, Marzo 27, 2023 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin