• 21, Julio 2015

Paypal

Intento vender y me cobran una y otra vez

SEÑORES paypal

Puse un instrumento a la venta en yapo. cl, todo bien resultó que en menos de una semana ya me contactó alguien extranjero. a pesar de su poco manejo del idioma llegamos prontamente al acuerdo pero me pagaría a través de PayPal.Yo nunca había utilizado este medio ni pienso volver a hacerlo. Pagué el noviciado.Resulta que el valor en dólares que yo cobraba por el instrumento era de apenas 94 y me pidieron que yo enviara a través de la empresa Western Unión la suma de 100 dólares al agente que debía recoger el artículo desde mi domicilio y llevarlo posteriormente a EEUU. Por supuesto me dio desconfianza y me comunique con ellos y con el comprador expresandoles que me parecía absurdo ese envío de mi bolsillo, puesto que yo sólo contaba con un correo de parte de reclamos.cl/empresa/paypal">Paypal con la confirmación que el comprador había depositado a mi cuenta la suma total de 240 dólares, de los cuales se debía deducir los 100 del envío más otra suma que cobra reclamos.cl/empresa/paypal">Paypal por la transacción. Ellos me aseguraron que una vez que yo enviara esta suma y les escaneara el comprobante se liberaría la totalidad en mi cuenta que hasta entonces se encontraba retenida.Estúpidamente accedí e hice el envío, les envié comprobante etc.Se dieron el tiempo de verificar y como todo estaba ok, me dijeron que esperara la llamada del personal que debía retirar el artículo de mi domicilio.Parecía que ya nos encontrábamos en la recta final cuando me llega otro correo solicitando un NUEVO ENVÍO POR 340 DÓLARES MAS!!Ésto correspondiente a la compañía aseguradora, y que supuestamente ya el comprador había hecho el depósito en mi cuenta de PayPal, por lo que al final yo recibiría cerca de 580 dólares.Por supuesto no lo hice y les escribí que si fui ********a una vez no intenten que lo sea dos.Quién que compra un artículo en 94 dólares va a terminar gastando 580??!!Ellos trabajan primero el enganche, porque claramente nadie va a querer perder los primeros 100, y además está la esperanza de que si sigo voy a recibir 580 después!! Obvio!! Si ellos están asegurándome!Yo les pedí por favor que enviaran ellos mismos del dinero que me tienen "retenido " la suma que corresponde a la supuesta compañía de seguros. Digo supuesta, porque ya no les creo nada a estos tipos.lamentablemente como son una empresa de EEUU, acá no hay quien nos defienda.Por lo que ya estoy dando por perdido ese dinero. Salí para atrás con la venta. Nunca más con ellos. Sólo espero que esto sirva a mis compatriotas y no siga más gente siendo burlada por ellos.
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Julio 21, 2015 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paypal - PayPal: Saldo no puedo transferir a mi Cuenta Ahorros

No Resuelto Sin Resolver. Nadie De Paypal Ha Llamado.. El problema sigue sin resolverse. A la fecha nadie de Paypal se ha comunicado conmigo

Paypal - no puedo entrar a mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. No puedo ingresar a mi cuenta, no me envía códigos, no recibo nada y no me permite ingresar, para por último borrar la información y bloquear mi tarjeta. Gracias.

Paypal - No quieren devolver mi dinero de una compra internacional

No Resuelto No Resuelto. Paypal menciona que la tienda debe de darme una nota de crédito.. pero la tienda me dice que ellos jamás tomaron todo el dinero .. pero Paypal me dice que quedó esa reserva pendiente que banco falabella no quiere liberar porque no hay nota de crédito .. tengo la boleta de la compra .. será que puedo ingresar un reclamo a sernac ?

Paypal - Devolución de mi dinero por compra no aprobada

Resuelto Devolución Correcta. El problema era entre paypal y el banco.

Paypal - No entregaron producto y no devolvieron la plata

No Resuelto Pay Pal No Respondió Por Los 63026 Pesos Pagados A La Página Discountonline2022. El monto se pagó a traves de la tarjeta de crédito y fue descontado. Nunca llegaron las dos sillas de playa ni el reembolso.

Paypal - Dinero retenido

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el
Dinero pero después de mucho reclamar

Paypal - Estafa por aplicación robo internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ningún ejecutivo de Paypal se ha contactado de forma telefónica conmigo para aclarar dudas, apoyar en este proceso y reembolsar. He llamado en 8 oportunidades al número 800 y tantos, y aparte de que es una demora de mas de 20 minutos cuando logró hablar con algún ejecutivo, vuelvo a contar por enésima vez la historia, la comunicación se corta y no son capaces de devolver los llamados.

Paypal - No me deja transferir mis dinero de la cuenta

No Resuelto Llevo 3 Meses Exigiendo La Transferencia De Mi Dinero. Aunque se realice el reclamo , no logro poder realizar una denuncia, porque en Chile les abren las puertas a empresas extranjeras que lucrar sin tener los resguardo legales, para los clientes en Chile, así que es fácil venir aquí, realizar múltiples estafas sin ninguna responsabilidad. ¿a quien demandar? al Estado por la inoperancia del sistema, por no tener el control que empresas establecen negocios en chile y como resguardar a sus ciudadanos.

Paypal - retención de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin darme respuesta, y mi dinero bloqueado, solo se dedican a crear nuevos casos, nuevos agentes que no resuelven nada y solo te hacen repetir una y otra vez la.queja para no darte solución.

Paypal - Se retiró dinero de mi cuenta pero Paypal no aprobó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtenido devolución de mi dinero y tampoco me ha llegado la compra realizada. Espero pronto solución

Paypal - Activacion de mi cuenta.

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No me desbloquean mi cuenta no puedo hacer ningun pago y pasar el dinero que tengo.

Paypal - 1229.5 Usd

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia 2 meses sin tener mi dinero !!

Paypal - Compras fraudelentas sin devolución de dinero

No Resuelto Reclamo Fue Rechazado. Paypal, sin mayor explicación determinó que no hubo fraude en las compras realizadas en su cuenta, con mi tarjeta de crédito. Apelé en dos ocasiones, bajo el argumento del incumplimiento de sus políticas de seguridad, las que señalan que antes de confirmar las compras como segura, corroboran que la dirección de envío sea la misma asociada a la cuenta Paypal, cosa que en mi caso no se cumple, pues la persona que compró envió los productos a una dirección en Portland EE.UU y mi dirección figura en Santiago de Chile. A pesar de la apelación realizada, no he recibido respuesta.

Evita Paypal
Prefiere Sencillito