• Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Paypal

Me tienen bloqueada mi cuenta.no puedo pagar

SEÑORES paypal

Hace tiempo atrás yo usaba Pay Pal. Ahora quise hacer un aporte vía Pay Pal y me dice que tengo un error en mis datos,en mi email o mi clave ¿Qué puedo hacer?
Autor: L.E.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paypal - Estafa por aplicación robo internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ningún ejecutivo de Paypal se ha contactado de forma telefónica conmigo para aclarar dudas, apoyar en este proceso y reembolsar. He llamado en 8 oportunidades al número 800 y tantos, y aparte de que es una demora de mas de 20 minutos cuando logró hablar con algún ejecutivo, vuelvo a contar por enésima vez la historia, la comunicación se corta y no son capaces de devolver los llamados.

Paypal - No me deja transferir mis dinero de la cuenta

No Resuelto Llevo 3 Meses Exigiendo La Transferencia De Mi Dinero. Aunque se realice el reclamo , no logro poder realizar una denuncia, porque en Chile les abren las puertas a empresas extranjeras que lucrar sin tener los resguardo legales, para los clientes en Chile, así que es fácil venir aquí, realizar múltiples estafas sin ninguna responsabilidad. ¿a quien demandar? al Estado por la inoperancia del sistema, por no tener el control que empresas establecen negocios en chile y como resguardar a sus ciudadanos.

Paypal - retención de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin darme respuesta, y mi dinero bloqueado, solo se dedican a crear nuevos casos, nuevos agentes que no resuelven nada y solo te hacen repetir una y otra vez la.queja para no darte solución.

Paypal - Se retiró dinero de mi cuenta pero Paypal no aprobó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtenido devolución de mi dinero y tampoco me ha llegado la compra realizada. Espero pronto solución

Paypal - Activacion de mi cuenta.

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No me desbloquean mi cuenta no puedo hacer ningun pago y pasar el dinero que tengo.

Paypal - 1229.5 Usd

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia 2 meses sin tener mi dinero !!

Paypal - Compras fraudelentas sin devolución de dinero

No Resuelto Reclamo Fue Rechazado. Paypal, sin mayor explicación determinó que no hubo fraude en las compras realizadas en su cuenta, con mi tarjeta de crédito. Apelé en dos ocasiones, bajo el argumento del incumplimiento de sus políticas de seguridad, las que señalan que antes de confirmar las compras como segura, corroboran que la dirección de envío sea la misma asociada a la cuenta Paypal, cosa que en mi caso no se cumple, pues la persona que compró envió los productos a una dirección en Portland EE.UU y mi dirección figura en Santiago de Chile. A pesar de la apelación realizada, no he recibido respuesta.

Paypal - Captura de dinero ilegal. Empresa opera en Chile sin Rrepesentación

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. 1025 dólares perdidos.

Paypal - Bloqueo de mi dinero

Resuelto Resuelto. me devolvieron la plata tuve que hacer el pago novamente pero esta vez sin problemas

Paypal - No puedo retirar mi dinero desde el 30 de Dic. Y no puedo asociarlo a ninguna cuenta para co darlo me mandaron desde Ge

Resuelto Mi Hijo Mr Mando El Dinero Por Wester Union. Ya por aquí en chile no se puede reclamar dinero en ninguna parte. Solo reciben pagos

Paypal - Cobro compra no realizada

Sernac Resuelto Resuelto. se realizo reembolso

Paypal - Retuvieron mi dinero

No Resuelto No Hay Respuesta De Paypal. Estoy furioso con PayPal y recomiendo a todo el mundo no usar su plataforma. Son unos ladrones y estafadores

Paypal - No devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Devuelven El Dinero. Aun no pasa nada con la devolucion del dinero