18 Julio, 2016 - 20:27
  • 25, Junio 2016

Paypal

Fondos retenidos

SEÑORES paypal

No usen reclamos.cl/empresa/paypal">Paypal para sus transacciones no devuelven el dinero y bloquean la cuenta dan miles de escusas yo tengo mas de 100 mil dolares retenidos todo mi capital de trabajo confie en reclamos.cl/empresa/paypal">Paypal y me he quedado sin nada llamo a cada momnento y sin respuesta Lo que pido que devuelvan mi dinero cGanado mis clientes estan todos satisfechos con sus productos y reclamos.cl/empresa/paypal">Paypal me arruino la vida recibir enviar dinero no lo hagan esta empresa no es de fiar
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Junio 25, 2016 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paypal - PayPal: Saldo no puedo transferir a mi Cuenta Ahorros

No Resuelto Sin Resolver. Nadie De Paypal Ha Llamado.. El problema sigue sin resolverse. A la fecha nadie de Paypal se ha comunicado conmigo

Paypal - no puedo entrar a mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. No puedo ingresar a mi cuenta, no me envía códigos, no recibo nada y no me permite ingresar, para por último borrar la información y bloquear mi tarjeta. Gracias.

Paypal - No quieren devolver mi dinero de una compra internacional

No Resuelto No Resuelto. Paypal menciona que la tienda debe de darme una nota de crédito.. pero la tienda me dice que ellos jamás tomaron todo el dinero .. pero Paypal me dice que quedó esa reserva pendiente que banco falabella no quiere liberar porque no hay nota de crédito .. tengo la boleta de la compra .. será que puedo ingresar un reclamo a sernac ?

Paypal - Devolución de mi dinero por compra no aprobada

Resuelto Devolución Correcta. El problema era entre paypal y el banco.

Paypal - No entregaron producto y no devolvieron la plata

No Resuelto Pay Pal No Respondió Por Los 63026 Pesos Pagados A La Página Discountonline2022. El monto se pagó a traves de la tarjeta de crédito y fue descontado. Nunca llegaron las dos sillas de playa ni el reembolso.

Paypal - Dinero retenido

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el
Dinero pero después de mucho reclamar

Paypal - Estafa por aplicación robo internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ningún ejecutivo de Paypal se ha contactado de forma telefónica conmigo para aclarar dudas, apoyar en este proceso y reembolsar. He llamado en 8 oportunidades al número 800 y tantos, y aparte de que es una demora de mas de 20 minutos cuando logró hablar con algún ejecutivo, vuelvo a contar por enésima vez la historia, la comunicación se corta y no son capaces de devolver los llamados.

Paypal - No me deja transferir mis dinero de la cuenta

No Resuelto Llevo 3 Meses Exigiendo La Transferencia De Mi Dinero. Aunque se realice el reclamo , no logro poder realizar una denuncia, porque en Chile les abren las puertas a empresas extranjeras que lucrar sin tener los resguardo legales, para los clientes en Chile, así que es fácil venir aquí, realizar múltiples estafas sin ninguna responsabilidad. ¿a quien demandar? al Estado por la inoperancia del sistema, por no tener el control que empresas establecen negocios en chile y como resguardar a sus ciudadanos.

Paypal - retención de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin darme respuesta, y mi dinero bloqueado, solo se dedican a crear nuevos casos, nuevos agentes que no resuelven nada y solo te hacen repetir una y otra vez la.queja para no darte solución.

Paypal - Se retiró dinero de mi cuenta pero Paypal no aprobó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtenido devolución de mi dinero y tampoco me ha llegado la compra realizada. Espero pronto solución

Paypal - Activacion de mi cuenta.

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. No me desbloquean mi cuenta no puedo hacer ningun pago y pasar el dinero que tengo.

Paypal - 1229.5 Usd

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia 2 meses sin tener mi dinero !!

Paypal - Compras fraudelentas sin devolución de dinero

No Resuelto Reclamo Fue Rechazado. Paypal, sin mayor explicación determinó que no hubo fraude en las compras realizadas en su cuenta, con mi tarjeta de crédito. Apelé en dos ocasiones, bajo el argumento del incumplimiento de sus políticas de seguridad, las que señalan que antes de confirmar las compras como segura, corroboran que la dirección de envío sea la misma asociada a la cuenta Paypal, cosa que en mi caso no se cumple, pues la persona que compró envió los productos a una dirección en Portland EE.UU y mi dirección figura en Santiago de Chile. A pesar de la apelación realizada, no he recibido respuesta.

Evita Paypal
Prefiere Sencillito