- Santiago, Chile
- 03, Marzo 2017
- Número: 420680
Reservacion hotel
PRESENTE
buenas tardeel año pasado a principio de noviembre realizamos (una amiga y yo) una reservacion con la agencia El Buen Trip, para un hotel all inclusive en cancun, todo iba bien hasta que llegamos a cancun, el 08 de febrero del presente año, no nos fueron a buscar al aeropuerto y tampoco nos pudimos comunicar con ellos, tuvimos que llegar al hotel por nuestro propios medios, al relizar el check in nos informan que solo esta pagada la primera noche de esta y que las cuatro restantes corrian por nuestra cuenta, por lo que nos comunicamos con la encargada de la reservacion BEGONIA JUAREZ la cual mediante de un mail nos dice que nos registremos en el hotel y que ella solucionara el problema, nunca mas supimos de ella. hemos buscados por todas las formas tratar de comunicamos con ella y la agencia sin resultados.mediante una red social nos contactamos con una señora que le paso algo muy similar con esa agencia y nos dijo que se comunico con paypail y que ellos estarian en contacto con ella y que existia la posibilidad de devolverle el dinero.no sabemos a que numero llamar y lo unico que nos queda es este medio para comunicarnos con Paypalespero que uds. puedan interceder por nosotras para comunicarnos con ellos.
Autor: F.B.