Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Paypal

Paypal - Inverosímil la nueva política

Paypal No Responde Nada De Solución, Cero Profesionalismo De Esta "empresa"

25 Octubre, 2018 - 23:24
Resumiendo, me cree una cuenta asociada a un nombre y mail del mismo nombre, ficticio, al pedir PAYPAL esta idiotez de una manera de identificarme, mis documentos privado mi DNI y copia de el lugar de donde resido, a través de un comprobante, cosa que es imposible, por el tema de nombre, sólo me respondieron que nada podía hacer, con el descaro, casi de decirme, que perdí mi dinero, pues ni compras puedo realizar.
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533499 Foro Reclamos.cl

Tengo mas de 3 años con mi cuenta PAYPAL, y nunca se presentó tan estupidez, como la de comprobar mi identidad, cosa que considero, si puede ser hasta para propia seguridad de nosotros los clientes, pero un COMPROBANTE DE DOMICILIO, de donde diablos se obtiene algo aí si donde vivo, no recibo ni correspondencia a mi nombre. No recomiendo esta empresa, además que les he escrito en reiteradas ocasiones, y la respuesta mas sólida de parte de ellos, es que no pueden hacer nada al respecto. *******s , eso es lo que son.

paypal  - inverosímil la nueva política

Publicado por: IP 191.112.30.192 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 04:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.