Sugerencia basada en la experiencia de 374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paypal

Paypal - Inverosímil la nueva política

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533499 Foro Reclamos.cl

Tengo mas de 3 años con mi cuenta PAYPAL, y nunca se presentó tan estupidez, como la de comprobar mi identidad, cosa que considero, si puede ser hasta para propia seguridad de nosotros los clientes, pero un COMPROBANTE DE DOMICILIO, de donde diablos se obtiene algo aí si donde vivo, no recibo ni correspondencia a mi nombre. No recomiendo esta empresa, además que les he escrito en reiteradas ocasiones, y la respuesta mas sólida de parte de ellos, es que no pueden hacer nada al respecto. *******s , eso es lo que son.

paypal  - inverosímil la nueva política

Publicado por: IP 191.112.30.192 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 04:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.