Paypal

Paypal - Usando paypal se puede estafar "legalmente"

Paypal Cerró El Caso Y Perdí Mi Dinero

25 Noviembre, 2019 - 14:44
paypal
usando paypal se puede estafar "legalmente"

En Talcahuano, Concepción, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES paypal

Usando Paypal se puede ******r . Como? Así:Se crea una tienda virtual con dirección física bien lejos de los posibles clientes, se ofrece un catálogo de productos, cuando compran se cobras por PayPal, se envía cualquier cosa, y se espera a que Paypal te transfiera...El cliente reclamará, a PayPal, Paypal le pedirá que envíe el producto de vuelta para hacer el reembolso, pero devolver el producto valdrá más que el propio producto, así que el cliente no lo devuelve, Paypal transfiere al ladrón, y todo queda dentro del marco "legal"Me pasó con: https://popipoi.com/Caso PayPal: PP-D-44421865Saludos,ERubio.
AdjuntoTamaño
Correos_con_PayPal.pdf31.18 KB
Autor: A.R.
Publicado por: IP 146.83.200.12 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Paypal
Quilpué: PayPal no me entregó el dinero sino hasta que los amenace de demandas por usufructo ilegal de dinero de los clientes, por cybercrimen, publicidad engañosa y retención ilegal de bienes ajenos. Luego de muchas llamadas y correos me pidieron abrir una cuenta en otra página para poder, a traves de un cuarto (no un tercero) recien acceder a mis platas. Me refiero a multicaja. Pregunta, si multicaja me entrega el dinero, para qué sirve PayPal? Por que hacen pasar mi dinero por tantas manos? Será por las comisiones? En definitiva, un abuso.
PayPal
Talcahuano: Por PayPal no se puede comprar nada que exista el riesgo de tener que devolver si el costo de su devolución supera el costo del producto.
Paypal
Peñalolén: Dado que es imposible que en la cuenta de PayPal uno pueda cambiar el tipo de moneda que personalmente quiero usar en mi tarjeta , puse un reclamo a Atención al Cliente y me llamaron a mi celular, de esta forma recién se pudo cambiar de CLP (pesos chilenos) a USD
Paypal
Antofagasta: Banco estado aun no se hace cargo, pero Paypal esta dispuesto a responder si mi banco no me da solucion.
Paypal
Maipú: la empresa no me proporciona mayor información "por políticas" me niegan hablar con supervisor,ni hay representante legal en chile
Paypal
Santiago: Resumiendo, me cree una cuenta asociada a un nombre y mail del mismo nombre, ficticio, al pedir PAYPAL esta idiotez de una manera de identificarme, mis documentos privado mi DNI y copia de el lugar de donde resido, a través de un comprobante, cosa que es imposible, por el tema de nombre, sólo me respondieron que nada podía hacer, con el descaro, casi de decirme, que perdí mi dinero, pues ni compras puedo realizar.
PayPal
Cerro Navia: PayPal no quiso reversar la transacción. eBay y el proveedor culpan a PayPal, no hubo intención de resolver el problema. Cuidado al utilizar PayPal.
paypal
Las Condes: Solo he recibido este correo de Paypal el 14/01/18 Estimado/a Jaime Soto Rubio: Recientemente, nos ha comunicado que no reconoce un pago enviado desde su cuenta PayPal. Estamos investigando la siguiente transacción: ----------------------------------- Detalles de la transacción impugnada ----------------------------------- Nombre del vendedor: Droidhen Tech Limited Correo electrónico del vendedor: [email protected] Id. de transacción del vendedor: 09F16833BU346521A Fecha de la transacción: 30-12-2017 Importe de la transacción: -$500,00 USD Su Id. de transacción: 3YG90264NK6094348 Número de caso: PP-006-499-423-376 Id. de transacción del comprador: 3YG90264NK6094348 Hemos transferido los fondos impugnados a su cuenta PayPal mientras investigamos esta reclamación. Cuando terminemos, cualquier parte del pago que se haya ingresado con tarjeta de débito o crédito se transferirá automáticamente de su cuenta PayPal a esa tarjeta. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 30 días en abonarse en la tarjeta. Durante nuestra investigación, tendrá acceso a los fondos impugnados en su cuenta PayPal. Recuerde que si gasta o retira todo el importe, no realizaremos ningún abono en la tarjeta de crédito cuando se resuelva su reclamación. Si gasta o retira parte de los fondos impugnados, el importe restante se abonará en su tarjeta. Inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya al Centro de resoluciones para obtener más información y ver el estado de la reclamación. BC:PP-006-499-423-376:R1:USD500.00:01-01-2018:3YG90264NK6094348 Atentamente, PayPal
Paypal
Quinta Normal: PAYPAL-MULTICAJA NO RESPONDIERON, CALLARON Y SE QUEDARON MI DINERO. SON 14 DOLARES MAL HABIDOS.QUE SUMADO CON MILES Y MILES DE OTROS reclamos, DEBEN SUMAR MILLONES DE DOLARES. *******s !!!!
paypal
Santiago: No hay contacto de parte de la agencia de viajes ni de pay pal