Lenovo

Lenovo - Compra notebook

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598051 Foro Reclamos.cl

hola buenas tardes, les comento mi experiencia, compre un Notebook ideapad 330s en la tienda ABCDIN el cual solo me duro un día ya que al siguiente día al iniciar Windows aparecía un pantallazo azul pues estuve toda la mañana tratando de arreglarlo y nada servia, entonces decidí llevarlo a la tienda y el vendedor dijo que puede ser el sistema operativo que venia con fallas de fabrica y pensé que con esa respuesta me pasarían otro nuevo ya que solo paso un día de la Compra pero no fue así, en fin después de una larga espera me indican que el producto va a servicio técnico el cual demora 15 días hábiles ya que el producto lo llevan a Santiago y lo mas impactante el que se va hoy recién jueves 11-07-2019. El tema es que me arrepiento de haber comprado en esta tienda y también este producto pensé que seria mejor, puesto que solo se ocupo un día y falla, en otra tienda no se hacen problemas y me hubiesen devuelto otro sin ningún problema y lo se por experiencia.
Solo espero que me den una pronta solución ya que trabajo y estudio y necesito del Computador y esperar hasta el otro mes a que llegue no me parece.

Saludos Cordiales.

Atte. Cesar Romero

Publicado por: IP 190.196.58.28 el Jueves, Julio 11, 2019 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.