- Ñuñoa, Chile
- 16, Febrero 2024
- Número: 1017300
Mala calidad, no se hacen cargo por vender los productos con falla de fabrica
PRESENTE
Compré notebook Lenovo IdeaPad 3 14ITL06 el 10-01-2023. Lo estaba usando 3-4 dias en la semana, trabajando desde le casa.El 18-01-24 de repente se sonó algo adentro bien fuerte, despues en un minoto aprox se calmó y continuó funcionar normalmente (parece en este momento se murío su chip de video).Una semana despues de la nada se apagó su pantalla.Ecribí al soporte. Te mandan a hacer un diagnostico que ni siquiera es gratis, ni tan economico, vale 30.000 pesos en Chile.Despues de llevarlo a varios techicos diagnostico es: se murió su chip de video de la placa madre y la pantalla misma, osea daños tienen las partes más importantes y caras del notebook.No vale la pena reparacion (que vale más de mitad del valor del notebook y se demoran meses) ya que se puede repetir todo nuevamente, y que muy probable es una falla de fabrica.Entonces despues del 1 año de uso (4 dias a la semana, con mucho cuidado y todo) del notebook nuevo que me costó 400.000 se puede botarlo a la basura. Y ni siquiera se puede dejar un reclamo en la pagina web de Lenovo.Muy mala calidad de sus productos y eso confirman los mismos tecnicos que reciben mil de equipos de Lenovo para diagnostico y reparacion.Y Lenovo no se hace responsable por vender sus productos con fallas, ni te dan una solucion.no recomiendo LENOVO A NADIE. Solo perdida de dinero, de tiempo y de nervios, horrible calidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregan un equipo nuevo sin fallas o reparan el mio gratis.
Autor: E.M.