Compré un computador por la página web de Lenovo, y una vez que se realizó el cobro de éste en mi tarjeta de crédito jamás recibí actualización alguna de la orden de compra (sólo llegó el primer correo que decía que estaban a la espera de que se confirmara el pago). Luego de 3 días esperando alguna actualización llamo al número que aparece en el sitio (+56 225846990) y luego de 3 intentos (me cortaron 2 veces sin siquiera haber hablado), de 20 minutos en línea de espera cada uno, me responden y me dicen que mi envío va a ser despachado el día siguiente y que lo voy a recibir en mi casa dentro 2 días. La compra se realizó el día 29 de septiembre, y a la fecha de hoy (14 de octubre) no he recibido mi computador, sino que me han dicho en 3 oportunidades distintas que lo van a despachar al día siguiente.Es una vergüenza que una empresa como Lenovo sólo tengan un número de contacto donde te mantienen en línea de espera por 20 minutos sólo para cortarte el teléfono. cada vez que alguien responde el teléfono intentan pasarle el problema a otro diciendo que mandes un correo a
[email protected], donde solo entregan respuestas genéricas que no resuelven ningún problema. Y fuera de todo eso, me han MENTIDO en 3 oportunidades diciendo que mi producto (un notebook de más de un millón de pesos) va a ser despachado al día siguiente, sólo para que tenga que llamar en otro momento reclamando por lo mismo. No sé si tienen un callcenter o atiende directamente Lenovo, pero la experiencia es COMPLETAMENTE NEFASTA.
Autor: A.C.